Cómo calcular la configuración de disparo del disyuntor

Pin
Send
Share
Send

Cada interruptor automático en su panel de interruptores está etiquetado con la capacidad máxima de amperaje (corriente) para ese circuito. Esto puede diferir entre los circuitos, así que siempre verifique la capacidad de cada interruptor individualmente al calcular la carga eléctrica que hará que se dispare. Los circuitos domésticos estándar en los EE. UU. Son de 120 voltios, pero algunos circuitos tienen el doble de capacidad para electrodomésticos como estufas y aires acondicionados. Estos interruptores tienen una capacidad de 240 voltios y serán aproximadamente el doble del tamaño de los interruptores de 120 voltios. La potencia es la medida más fácil de la carga de potencia para calcular y monitorear para que no dispare accidentalmente sus interruptores.

Paso 1

Busque la notación de amperaje en el interruptor automático. Esto generalmente será 15 o 20. También busque la notación de voltaje, que también puede estar en el interruptor y será 120 o 240. Si no puede localizar el voltaje, suponga que los interruptores que ocupan una ranura del panel son 120 voltios y disyuntores que ocupan dos ranuras son 240 voltios.

Paso 2

Multiplica los amperios por los voltios. En la mayoría de los circuitos, esto será 20 x 120 = 2400 o 15 x 120 = 1800. El número resultante de esta ecuación es la carga de potencia máxima que puede colocar en el circuito antes de disparar el interruptor.

Paso 3

Aplique el mismo cálculo a los circuitos de 240 voltios. Por ejemplo, un circuito de 240 voltios con una capacidad de 30 amperios permitiría 7200 vatios (30 x 240 = 7200).

Paso 4

Verifique la potencia de todos los artefactos y artefactos eléctricos en el circuito. Si la potencia total supera su cálculo máximo, el interruptor se disparará.

Pin
Send
Share
Send