La eliminación de los filtros HEPA

Pin
Send
Share
Send

Los filtros de aerosol de partículas de alta eficiencia (HEPA) se utilizan en una variedad de formas para eliminar partículas, suciedad, polvo, alérgenos e incluso algunas formas de bacterias del aire. Los filtros HEPA se han vuelto comunes en aspiradoras domésticas y limpiadores de alfombras, así como en la construcción, purificadores de aire y otras unidades que filtran el aire en un hogar o negocio. La mayoría de los sistemas de filtración HEPA también usan otros filtros para eliminar la mayor cantidad posible de partículas del aire. Los filtros HEPA deben reemplazarse regularmente y el filtro HEPA antiguo debe desecharse adecuadamente.

Paso 1

Use ropa protectora, guantes y una máscara de polen o respirador, ya que el filtro HEPA usado puede estar extremadamente sucio, polvoriento o incluso tóxico.

Paso 2

Apague y desenchufe el dispositivo en el que está instalado el filtro HEPA.

Paso 3

Retire la carcasa del filtro y cualquier prefiltro del dispositivo.

Paso 4

Retire el filtro HEPA agarrando las esquinas exteriores de la unidad y colocándolo en una bolsa grande con cierre hermético. Selle la bolsa cerrada.

Paso 5

Deseche el filtro HEPA embolsado en un recipiente para desechos al aire libre o en un recipiente para desechos contaminados, si está disponible.

Pin
Send
Share
Send