Cómo vaciar una barredora recargable de tiburón

Pin
Send
Share
Send

Las barredoras recargables Shark son dispositivos de limpieza que funcionan con baterías y se utilizan para recoger suciedad y escombros de pisos y alfombras de superficie dura. La suciedad y los escombros se introducen en la barredora con un cepillo giratorio en la parte delantera de la boquilla. El contenedor de residuos que recoge la suciedad es mucho más pequeño que los contenedores y bolsas que se encuentran en las aspiradoras de tamaño completo, y debe vaciarse con frecuencia para garantizar un funcionamiento adecuado.

Paso 1

Apague la barredora con el pedal de potencia en la boquilla de la barredora.

Paso 2

Presione la palanca de liberación del recipiente para polvo en la parte posterior de la boquilla y levante la manija para retirarla de la boquilla. El recipiente para polvo está conectado al mango.

Paso 3

Sostenga el recipiente para polvo sobre un recipiente para desechos y presione el botón de liberación del recipiente para polvo en el centro del mango.

Paso 4

Cierre el depósito de polvo presionando el panel inferior. Escuchará un clic cuando el panel esté cerrado.

Paso 5

Alinee la copa de polvo sobre la boquilla y presione hacia abajo hasta que encaje en su lugar. La barredora está lista para usar nuevamente.

Pin
Send
Share
Send