La mejor manera de limpiar el azulejo de la ducha

Pin
Send
Share
Send

La espuma del moho, el moho y el jabón pueden arruinar la apariencia de los azulejos de la ducha y hacer que un baño limpio se vea sucio y descuidado. El mayor problema con la limpieza de los azulejos de la ducha es el crecimiento de moho y hongos en la lechada de cemento porosa entre cada azulejo. Eliminar las manchas de la lechada puede ser una tarea difícil, pero una vez limpias, no es difícil mantener las losetas y mantenerlas como nuevas.

Mantener los azulejos de la ducha secos evitará el crecimiento de moho y hongos.

Paso 1

Rocíe toda la superficie de la ducha con un limpiador comercial para baldosas y baldosas, y déjelo reposar durante 15 minutos para que tenga la oportunidad de penetrar la espuma de jabón, el moho y el moho en las baldosas y la lechada de la ducha.

Paso 2

Frote los azulejos de la ducha con un cepillo o cepillo de dientes, prestando especial atención a la lechada entre los azulejos.

Paso 3

Enjuague bien los azulejos de la ducha con agua y vuelva a aplicar el limpiador según sea necesario para eliminar el moho y las manchas de moho.

Paso 4

Seque los azulejos a fondo con una escobilla de goma o paños absorbentes secos para que no quede humedad en los azulejos de la ducha o en la lechada.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Vinagre Blanco y BIcarbonato el mejor metodo para lavar la ducha de tu BAÑO!!! (Mayo 2024).