Árbol con flores que parecen claveles

Pin
Send
Share
Send

Una lista de flores vistosas y coloridas probablemente incluiría claveles (Dianthus spp.), También llamados rosas. Estas plantas perennes generalmente crecen en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 3 a 9, aunque esto puede variar ligeramente con el tipo de clavel. Si le encantan los claveles, puede traer flores similares a otras partes de su jardín eligiendo entre varios árboles en flor con flores similares en forma y color a los claveles.

crédito: coward_lion / iStock / Getty Images Un clavel rosa que florece en un jardín de flores.

Árboles frutales ornamentales

Crédito: jorgeantonio / iStock / Getty Images Un primer plano de flores rosadas en un cerezo japonés.

Muchos tipos de árboles frutales caducifolios tienen flores atractivas, similares a los claveles, algunas de las cuales crecen exclusivamente para sus flores y otras también dan frutos después de la temporada de floración. El cultivar de cerezo japonés "Kwanzan" (Prunus serrulata "Kwanzan") es un buen ejemplo que crece en las zonas USDA 5 a 9. Sus vistosas flores dobles de color rosa son similares a los claveles rosados ​​suaves, pero más pequeños. El durazno (Prunus persica) es otro árbol frutal con flores que se parecen a claveles de pétalos simples; Este ejemplo también da fruto más adelante en la temporada. Crece en las zonas USDA 5 a 8 y, como el cerezo "Kwanzan", florece a mediados o fines de la primavera.

Arbustos Arbustos

crédito: caballos más rápidos / iStock / Getty Images Un primer plano del arbusto en flor, rosa de Sharon.

Varios árboles con un hábito de crecimiento arbustivo también tienen flores que recuerdan a los claveles. Por ejemplo, la rosa de Sharon (Hibiscus syriacus) produce varios tallos principales, aunque responde bien a la poda en un solo tronco, más en forma de árbol. De unos 8 pies de altura cuando está madura, es una flor de verano con flores de un solo pétalo en formas y colores similares a los claveles, pero sus flores pueden ser más grandes que la mayoría de los claveles. La rosa de Sharon crece en las zonas 5 a 9 del USDA. La camelia (Camellia japonica) también tiene un hábito de crecimiento arbustivo y, como la rosa de Sharon, se puede recortar a una forma más parecida a una hoja. Sus flores vienen en colores similares a los claveles: blanco, rojo y rosa, y tienen una forma redonda pero aplanada como un clavel cuando están completamente abiertas. Las camelias crecen en las zonas USDA 6 a 9.

Flores fragantes

Crédito: Oleg_Kolesov / iStock / Getty Images Peonías rosadas que florecen en las ramas del bosque.

Muchos árboles en flor tienen flores fragantes que perfuman el aire, y unos pocos producen flores que se parecen a los claveles. La magnolia de Yulan (Magnolia heptapeta) es un ejemplo que puede crecer hasta 40 pies de altura. Sus flores son de color blanco cremoso con una forma similar a un clavel, aunque son más grandes, de hasta 6 pulgadas de ancho. Crece en las zonas USDA 6 a 9. La peonía arbórea (Paeonia suffruticosa) es otro ejemplo de un pequeño árbol o arbusto que tiene flores redondas y planas que se asemejan a los claveles cuando están completamente abiertas. Algunas variedades como el blanco fragante delicado (Paeonia suffruticosa "Qing Xiaang Bai") también son dulcemente fragantes como una ventaja adicional. Esta planta crece en las zonas USDA 4 a 8.

Otros árboles

Crédito: HITOSHI KAWAKAMI / amanaimagesRF / amana images / Getty Images Un primer plano de las flores de color rosa coral de un rosal japonés.

Otros árboles pequeños producen flores que parecen claveles. La rosa japonesa (Rosa rugosa) es un árbol o arbusto caducifolio de varios elementos. Originario de Asia, puede alcanzar una altura de 6 pies cuando está maduro y tiene una tendencia invasiva en algunos lugares. Sus flores son generalmente blancas o rosadas, y son de cinco pétalos y solos, como muchos claveles; Por lo general, aparecen de mayo a julio. La rosa japonesa crece en las zonas USDA 2 a 7. El árbol de granada (Punica granatum) también tiene flores de clavel. Viene en muchas variedades, incluidas algunas cultivadas solo por sus flores llamativas, simples o dobles en muchos colores, como rosa, albaricoque, naranja y rojo. La granada crece en las zonas USDA 8 a 11.

Pin
Send
Share
Send