Cuidado de los árboles de álamo temblón

Pin
Send
Share
Send

El álamo temblón es una especie arbórea típica que crece en forma silvestre en los Estados Unidos. Si desea cultivar un álamo temblón en su patio trasero, debe estar preparado para darle al árbol muchos cuidados tiernos y amorosos. Para empezar, debe proporcionar la cantidad correcta de agua, luz solar y viento y tener la mezcla perfecta de tierra en su jardín. Además de eso, necesita paciencia, comprensión y buenas instrucciones de cuidado antes de poder disfrutar de los álamos en cualquier área urbana.

Plantando

Compre su árbol de álamo temblón en un vivero local y siembre en su jardín en un lugar abierto con plena luz solar y sin nada que arroje una sombra sobre el árbol. Los álamos temblones son vulnerables al daño del viento, por lo tanto, siembre su árbol de 10 a 20 pies de una cerca alta o en el lado norte o este de su casa. Después de elegir el lugar perfecto, cava un hoyo dos veces el ancho y la profundidad del cepellón del árbol. Usa la tierra del hoyo y mézclalo por igual con el compost. El mejor suelo para los árboles de álamo temblón es un suelo con buen drenaje y no arcilloso, de mediano a pesado. Llena aproximadamente un cuarto del hoyo con la mezcla. Riega la mezcla para que el suelo se asiente, eliminando los agujeros de aire en el fondo del hoyo de plantación. Deseche las raíces del álamo temblón y libere cualquier raíz enredada.

Si no pudo plantar su álamo temblón inmediatamente después de comprarlo, las raíces del árbol podrían estar secas. En este caso, rocíe un poco de agua sobre las raíces. Luego coloque el álamo temblón en el hoyo y llénelo con la mezcla de tierra. Riegue bien el área de plantación y espere a que el suelo se asiente para ver si alguna parte de las raíces está expuesta o si aparecen agujeros de aire. Use más tierra para cubrir agujeros o raíces expuestas. Extienda una capa de mantillo de una a dos pulgadas de grosor alrededor del álamo temblón y deje sin cubrir de cuatro a seis pulgadas alrededor del tallo.

Riego y Fertilización

Los álamos necesitan mucha agua durante las primeras semanas después de la plantación. Un truco para garantizar suficiente agua durante las primeras seis semanas es colocar una manguera de remojo debajo del mantillo. Después de las primeras seis semanas, asegúrese de dejar que la tierra se seque antes de volver a regar el árbol. Las hojas caídas en su árbol de álamo temblón son una señal de que está regando demasiado o bajo el agua de su árbol, así que ajuste sus hábitos de riego antes de que sea demasiado tarde.

Solo necesita fertilizar su álamo una vez al año. Aplique un fertilizante de liberación lenta a principios de la primavera para avanzar en el crecimiento y la salud de los árboles. El fertilizante con alto contenido de nitrógeno fomenta un crecimiento más rápido, pero puede usar cualquier fertilizante general de tipo equilibrado.

Poda

Los árboles de álamo temblón son vulnerables a las enfermedades de los árboles, por lo tanto, elimine las ramas muertas, enfermas o cruzadas de inmediato. Las ramas cruzadas también dan sombra a las partes inferiores del árbol. El mejor momento para podar el álamo temblón es en invierno.

Pin
Send
Share
Send