Diferentes tipos de sistemas de revestimiento para el hogar

Pin
Send
Share
Send

crédito: revestimiento de Tigard En muchos sentidos, revestimiento hace la casa.

Nada afecta tanto la apariencia de una casa como el revestimiento, pero la apariencia es solo un factor a considerar. El revestimiento de la casa ayuda a regular el clima dentro de su casa, y es todo lo que se interpone entre usted y los elementos. Debe ser resistente al agua, al viento y a las plagas, y debe durar. La instalación de revestimiento es una tarea importante y un gasto importante, por lo que elegir un revestimiento duradero es fundamental. Lo último que desea es reemplazar el revestimiento cada 10 años más o menos.

Puede elegir entre siete tipos diferentes de material al comprar revestimiento. Incluyen metal, vinilo, madera, fibrocemento, estuco, piedra y ladrillo. Si considera cada material como una categoría, encontrará varios subconjuntos dentro de cada uno. Por ejemplo, el revestimiento de madera puede venir como tablas horizontales, batidos o láminas de madera contrachapada, y el estuco puede ser el material cementoso tradicional o un producto acrílico más contemporáneo aplicado como parte de un sistema de aislamiento y acabado exterior (EIFS).

El presupuesto a menudo es una restricción al elegir el revestimiento, pero generalmente hay opciones para aquellos que no pueden pagar los tipos más caros. Si le gusta el aspecto de la piedra, puede instalar un sistema de paneles de imitación de piedra, y si el costo del tablón de madera le desanima, puede obtener el mismo efecto con tablones de vinilo menos costosos. En algunos casos, la imitación menos costosa brinda una mejor protección que la original.

Metal

Crédito: EDCOM Los sistemas de revestimiento de metal han recorrido un largo camino desde los paneles galvanizados y los listones de aluminio.

Ligero y a prueba de insectos, el revestimiento de tablillas de metal fue patentado en 1903 y se hizo popular durante el auge de la vivienda posterior a la Segunda Guerra Mundial. El acero y el aluminio son los dos metales más comunes utilizados para el revestimiento, y el revestimiento de aluminio tiende a ser más grueso que el revestimiento de acero para compensar la diferencia de peso y suavidad. Aunque los tablones de tablillas siguen siendo comunes, los propietarios de hoy en día pueden elegir entre una variedad de otros estilos de revestimiento de metal, incluidos batidos y paneles.

El revestimiento de metal requiere poco mantenimiento y es ignífugo. Además, es impermeable al agua y no promueve el crecimiento de moho. El revestimiento de metal puede y debe estar pintado; el acero se oxidará cuando se deje expuesto a los elementos, y aunque el aluminio técnicamente no se oxida, sí se corroe. Uno de los principales inconvenientes del metal es que se abolla, por lo que una tormenta de granizo o una pelota de béisbol perdida pueden dañarlo. Los colores prepintados tienden a desvanecerse, por lo que puede ser difícil hacer coincidir una pieza dañada sin volver a pintar toda la pared.

Vinilo

crédito: Kelly-Fradet LumberVinyl es uno de los materiales de revestimiento más populares disponibles.

La Oficina de Revestimientos de Vinilo, citando estadísticas del Censo de EE. UU., Afirma que más hogares de EE. UU. Tienen revestimiento de vinilo que cualquier otro material. El vinilo es un material de bajo mantenimiento que se puede adaptar a muchos estilos, incluyendo tablillas, tablas y listones y batidos. El vinilo es impermeable al agua y resiste la pudrición y el moho, y es liviano y fácil de instalar. Los sistemas completos de revestimiento de vinilo incluyen molduras, sujetadores y selladores.

Uno de los principales problemas con los tablones y batidos de vinilo es que el agua puede pasar por debajo de los bordes inferiores. Eso no es un problema siempre que la envoltura impermeable de la casa esté intacta, pero si hay agujeros o deterioro, la incursión en el agua puede crear serios problemas. Otro problema con el vinilo es que los colores de fábrica pueden desvanecerse, y solo puede volver a pintar con colores seguros para vinilo, la mayoría de los cuales son claros. Finalmente, el vinilo no se abolla, pero se agrieta, especialmente cuando está debilitado por años de exposición al sol.

Madera

Crédito: Madera interestatal-Lakeland ¿Quién no aprecia el aspecto de la madera natural?

La madera es el material que muchos otros sistemas de revestimiento buscan emular. Los fabricantes ofrecen productos de madera en una variedad de estilos, como tablillas, batidos, tableros y listones y paneles de madera contrachapada conocidos como T1-11. La madera es un buen aislante térmico y ayuda a mantener un hogar cálido en invierno y fresco en verano. La secoya y el cedro son resistentes a los insectos y a la descomposición y son los materiales preferidos para tableros y batidos.

La madera es un material orgánico, algo bueno para las personas con mentalidad ecológica, pero no tan bueno cuando se trata de la descomposición y la vulnerabilidad al clima. Si no se trata, incluso el cedro y la secoya pueden sucumbir al moho y los hongos hasta cierto punto, y todas las especies de madera pierden su color natural. Se recomienda pintar o terminar con una mancha semitransparente y, afortunadamente, puede encontrar productos que brinden protección al tiempo que mejoran los colores naturales.

Fibrocemento

Crédito: Conservation Construction El cemento de fibra es uno de los materiales de revestimiento más duraderos que puede encontrar.

Una mezcla de pulpa de madera, cenizas volantes y cemento Portland, el revestimiento de fibrocemento es un material rígido que es una adición bastante reciente al mercado de mejoras para el hogar. Un producto pintable de bajo mantenimiento, combina la apariencia de la madera con la durabilidad del vinilo y el metal. El fibrocemento viene en tablones, paneles y batidos, y generalmente tiene una garantía de 25 años, aunque puede durar mucho más que eso. Es uno de los materiales de construcción más densos disponibles, proporciona un buen aislamiento y es resistente al agua.

Una de las cosas que quizás no le gusten de fibrocemento es el costo de instalación, que generalmente es más alto que la madera, el vinilo o el metal. Combinado con el costo del material en sí, el fibrocemento es el más caro de todos estos materiales. Su peso y la necesidad de herramientas especiales para cortar, perforar y sujetarlo significa que probablemente no pueda sufragar el costo instalándolo usted mismo. Aunque es fácil de mantener una vez que se ha instalado, debe pintarse y la pintura debe actualizarse periódicamente.

Estuco

crédito: Johnson County Siding & Window Company Inc. Stucco es limpio y duradero.

El estuco tradicional es un sistema de revestimiento para toda la casa que funciona mejor en climas cálidos y áridos. Fue introducido en México y los estados del sudoeste por los españoles, y las casas de estuco y adobe que tienen muchos siglos todavía están en pie. Para las casas del norte y del este, existe EIFS, que es un sistema de estuco que se basa en un revestimiento acrílico plastificado flexible en lugar de un yeso cementoso.

El estuco requiere una instalación profesional, que implica instalar un metal o, en el caso de una malla de fibra de vidrio EIFS sobre una barrera resistente al agua antes de aplicar hasta tres capas de acabado. El agrietamiento puede ser un problema con el estuco cementoso tradicional, especialmente para una casa situada en terreno cambiante. Además, el estuco tradicional tiene poros que dan pie a las esporas de moho, lo que puede causar una decoloración significativa cuando crecen, por lo que no es la mejor opción de revestimiento para climas húmedos.

Roca

Crédito: Johnson County Siding & Window Company, Inc. Es común usar la piedra como un acento en lugar de un sistema independiente.

Cuando ves una piedra en un vecindario moderno, generalmente estás mirando una casa tradicional con marco de madera con paneles de chapa de piedra. La piedra real es prohibitivamente costosa para la mayoría de los propietarios, aunque si tiene el presupuesto, durará toda la vida. La chapa de piedra generalmente está hecha de fibra de vidrio o acrílico, y está diseñada para parecerse a la realidad, especialmente cuando se ve desde la distancia.

La chapa de piedra viene en grandes paneles que son fáciles de instalar sobre revestimientos impermeabilizados y preparados adecuadamente. Uno de los problemas es que los paneles producidos en fábrica son a veces idénticos, creando un patrón repetitivo que destruye el realismo. Y este no es un material que atraiga a los propietarios ecológicos, ya que los materiales son completamente sintéticos. Sin embargo, si su sueño es vivir en una morada de piedra en el bosque, pueden ayudarlo a realizar ese sueño a una fracción del costo de construirlo.

Ladrillo

crédito: el revestimiento PixabayBrick evoca una época pasada.

Hoy, pocos constructores construyen una casa ladrillo por ladrillo como era común en el pasado. Una casa de ladrillos de menos de 40 años de edad generalmente se construye con madera revestida con una capa de revestimiento de ladrillo o paneles de ladrillo sintéticos. Una capa de revestimiento de ladrillo proporciona el mismo valor de aislamiento que si la casa estuviera completamente construida de ladrillo, pero la disposición de los ladrillos facilita la distinción entre los dos.

Agregar una capa de ladrillo real al exterior de su casa seguramente será un esfuerzo costoso, y puede obtener casi el mismo efecto instalando paneles de ladrillo falso. Al igual que los paneles de piedra, están hechos con materiales sintéticos y tienen los mismos inconvenientes. Sin embargo, se desgastan bien, y si lo desea, incluso puede pintarlos. Hacerlo y dejar que la pintura envejezca puede darle a su casa una apariencia desgastada que recuerda a una piedra rojiza en un exclusivo barrio de Nueva Inglaterra.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Interiores - Revestimientos de paredes interiores (Abril 2024).