Cómo probar una lámpara con un voltímetro

Pin
Send
Share
Send

Cualquier accesorio de luz se puede probar con un voltímetro, ya sea que use una bombilla, un tubo fluorescente o cualquier otro tipo de fuente de iluminación. Sin embargo, debido al riesgo de descarga eléctrica, esto solo debe hacerlo una persona con experiencia en el uso de un voltímetro. Esta no es una tarea para un usuario primerizo, ni es una manera de aprender a usar un voltímetro. Y debido a que hay tantos tipos diferentes de artefactos de iluminación, debe poder quitar cualquier cubierta y quitar el elemento de iluminación sin instrucciones detalladas, o consultando las instrucciones de instalación que vienen con él.

Verifique el voltaje en los contactos

Paso 1

Apague el disyuntor que alimenta el dispositivo de iluminación.

Paso 2

Retire cualquier cubierta y retire el elemento de iluminación.

Paso 3

Encienda el disyuntor y el interruptor que alimenta el dispositivo.

Paso 4

Configure el voltímetro para leer al menos 240 voltios.

Paso 5

Toque el voltímetro conduce a los contactos que tocan directamente el elemento de iluminación. Si lees 120 voltios, el dispositivo es bueno. De lo contrario, el dispositivo aún podría ser bueno, pero podría tener otros problemas. Tendrá que ir a la siguiente sección para averiguarlo.

Verifique el voltaje de entrada

Paso 1

Apague el disyuntor que alimenta el dispositivo de iluminación.

Paso 2

Desmontar o quitar la lámpara para encontrar el cableado que entra.

Paso 3

Encuentre un lugar en el cableado de entrada para conectar el voltímetro. Es posible que deba abrir una caja de conexiones, quitar tuercas de cable o desconectar terminales, dependiendo del accesorio. Asegúrese de que los cables no expuestos se toquen entre sí o con cualquier otra cosa.

Paso 4

Encienda el interruptor y vuelva a encenderlo.

Paso 5

Toque el voltímetro con los cables de entrada o las conexiones. Si lees 120 voltios, la lámpara es buena. De lo contrario, podría tener un interruptor defectuoso, un cableado defectuoso o un interruptor defectuoso. Debe solucionar el problema en un punto en el que tenga 120 voltios en la entrada del dispositivo.

Paso 6

Repita la primera sección para volver a probar la lámpara. Si tiene voltaje en los contactos del elemento de iluminación, el accesorio es bueno. Si no lo hace, y sabe que el voltaje de entrada al accesorio es bueno, entonces tiene un accesorio de luz defectuoso.

Pin
Send
Share
Send