Cómo quitar un piso de terrazo

Pin
Send
Share
Send

El azulejo de terrazo se compone de una mezcla de pequeñas piezas de piedra altamente pulidas unidas entre sí. Estos tipos de baldosas son muy duraderas y a menudo se usan en áreas con mucho tránsito peatonal. Quitar un piso de terrazo es un poco más complicado que otros tipos de pisos de baldosas, porque las baldosas son muy pesadas y gruesas. Deberá usar un taladro percutor, que funciona como un mini martillo neumático para eliminar la mayor parte del terrazo.

Quitar un piso de terrazo es un desafío, pero eminentemente factible.

Paso 1

Mueva cualquier cosa sobre el piso de terrazo a otra ubicación, como muebles o electrodomésticos. Esto le dará más espacio para trabajar y también ayudará a proteger estos artículos.

Paso 2

Cubra todo lo que no pueda sacar de la habitación con un paño o una sábana de plástico.

Paso 3

Inserte una cuchilla de cincel en el extremo del taladro percutor y fíjela con el portabrocas. La forma en que esto se haga dependerá de su taladro percutor, ya sea con una llave o un portabrocas sin llave. Póngase equipo de seguridad, incluyendo gafas y guantes.

Paso 4

Sostenga el cincel en un ángulo poco profundo al borde de la primera loseta y encienda la alimentación. Lentamente trabaje el borde del cincel para que llegue debajo de la superficie del azulejo. El azulejo será más débil donde se encuentre con la losa de concreto que se encuentra debajo, así que trate de dirigir el cincel en esta área.

Paso 5

Rompa la mayor cantidad de azulejos posible, continuando con el taladro percutor. Si tiene suerte, las baldosas de terrazo aparecerán en grandes trozos, haciendo menos trabajo.

Pin
Send
Share
Send