Cómo quitar la humedad de la alfombra

Pin
Send
Share
Send

DampRid es un producto de absorción de humedad utilizado en hogares y vehículos recreativos para prevenir el moho y el moho. Funciona al absorber la humedad del aire y reduce el nivel de humedad. El ingrediente activo del producto son los cristales de cloruro de calcio. Debido a que DampRid funciona al recolectar humedad en un recipiente, el recipiente se llena con agua con el tiempo y puede derramarse.

Paso 1

Retire los cristales de cloruro de calcio y la humedad derramados de la alfombra aspirando el área a fondo con un vacío húmedo / seco.

Paso 2

Vierte pequeñas cantidades de agua caliente sobre la mancha. Esto diluirá el cloruro de calcio. Si no diluye el cloruro de calcio, el derrame se agrandará a medida que continúe absorbiendo humedad en el aire. El cloruro de calcio también puede dañar las fibras de la alfombra. Aspire el área nuevamente.

Paso 3

Continúe vertiendo pequeñas cantidades de agua sobre la mancha y aspire el área con un vacío húmedo / seco. Realice este proceso varias veces hasta que se elimine todo el cloruro de calcio.

Pin
Send
Share
Send