Cómo obtener un olor más delgado de la alfombra

Pin
Send
Share
Send

El diluyente de pintura es un solvente con un olor químico distintivo. Los solventes generalmente no dañarán la alfombra, pero el olor puede persistir y causar humos tóxicos. El olor se evaporará a tiempo, pero causará molestias si desea sentarse en la habitación. Puede producir un desodorante eficaz para alfombras que elimine el olor del diluyente de pintura y refresque la alfombra. La mezcla no tarda mucho en producirse y no es tóxica.

Paso 1

Seque el diluyente de pintura con un paño blanco absorbente. La tela debe ser blanca para evitar la transferencia de color a la alfombra.

Paso 2

Mezcle 2 tazas de bicarbonato de sodio con 10 gotas de un aceite esencial de su elección.

Paso 3

Espolvorea la mezcla de bicarbonato de sodio y aceite esencial sobre la alfombra, concentrándote en la mancha de diluyente de pintura. El bicarbonato de sodio es un limpiador y desodorante natural que absorberá la suciedad y los olores. El aceite esencial agrega una fragancia fresca a la alfombra.

Paso 4

Deje el bicarbonato de sodio y el aceite esencial en la alfombra durante al menos una hora. Puede dejarlo durante la noche si es posible para absorber el olor a solvente.

Paso 5

Aspire la alfombra a fondo, concentrándose en la mancha de diluyente de pintura.

Pin
Send
Share
Send