Cómo deshacerse de los grillos

Pin
Send
Share
Send

Hay aproximadamente una docena de especies de cricket que habitan en América del Norte, pero solo unas pocas pueden crear problemas en su casa. Incluyen el grillo de la casa (Acheta domesticus), el grillo topo (Neocurtilla hexadactyla) y el campo de cricket (Gryllus pennsylvanicus).

Crédito: Foto de Mael BALLAND en UnsplashCrickets no son agresivos, e incluso si mordieron, no tienen veneno para lastimarte.

En términos generales, los problemas que causan los grillos son menores en comparación con los causados ​​por otros insectos. A diferencia de las cucarachas y otros insectos, los grillos no son insalubres y no muerden. No transmiten enfermedades, y solo hay una pequeña posibilidad de que se infiltran en su suministro de alimentos.

Pero los problemas causados ​​por los grillos no son completamente insignificantes:

  • El chirrido fuerte producido por los hombres por la noche puede ser molesto para cualquier persona que tenga problemas para dormir (a otras personas les puede resultar agradable).
  • En grandes cantidades, los grillos pueden causar daños en el interior, principalmente al alimentarse de telas, pieles, papel, cuero, madera y caucho.
  • También se sabe que los grillos se alimentan de pegamento para papel tapiz y paneles de yeso.
  • Al aire libre, alimentar a los grillos puede dañar las plantas y las verduras. Los grillos topo, como sus homólogos mamíferos, sobreviven enterrándose en el suelo. Estos grillos se alimentan de raíces y pueden matar las partes de su césped en las que se entierran.

Consejos

El tono y la frecuencia del canto del grillo de campo disminuyen a medida que baja la temperatura. Cuente la cantidad de chirridos en 13 segundos, agregue 40 y tendrá la temperatura exterior aproximada en grados Fahrenheit.

Control de grillos de la casa

crédito: los grillos Pest WorldHouse son de color marrón amarillento y de 3/4 a 7/8 pulgadas de largo.

El grillo doméstico se introdujo en América del Norte desde Asia en la última parte del siglo XX. Los grillos domésticos son comestibles y se consideran un manjar en algunas culturas, y las personas a menudo los crían como mascotas o para alimentar serpientes, lagartos y otros animales. Sin embargo, chirrían particularmente fuerte, y lo hacen solo por la noche, cuando estás tratando de dormir.

Naturalmente, los grillos domésticos son los que es más probable que encuentres en tu casa. Podrías intentar atraparlos y matarlos, pero son difíciles de detectar. Las mejores formas de controlarlos son eliminar todo lo que los atraiga y sellar su casa para que no puedan entrar.

  • Ejecute un deshumidificador en el sótano y en los armarios húmedos para controlar la humedad, uno de los principales atrayentes de grillos.
  • Busque huecos y grietas en los zócalos, las esquinas de las paredes, los marcos de ventanas y puertas, y en los cimientos, y séllelos con calafateo. Si alguna grieta es demasiado ancha para sellar, extienda DE (tierra de diatomeas) a su alrededor. Lacera los cuerpos de los insectos y los mata.
  • Ejecute la aspiradora en cualquier área donde vea los grillos para quitar sus huevos.
  • Retire el mantillo y los escombros de la base de su hogar para eliminar los escondites, luego esparza DE u otro repelente, como el spray de chile, alrededor de la base.
  • Consigue uno o dos gatos. A los gatos les encanta cazar grillos, y tienden a estar activos por la noche cuando los grillos también están activos. (De lo contrario, podría mantener una serpiente de liga mascota y permitir que deambule por la noche).

Consejos

Si los grillos chirriantes te mantienen despierto por la noche, puedes controlar el chirrido bajando la temperatura con un aire acondicionado.

Identificación y control de grillo topo

crédito: los grillos Do My OwnMole pasan la mayor parte de sus vidas bajo tierra.

Aunque no son verdaderos grillos, los grillos de topo tienen aproximadamente el mismo tamaño, emiten los mismos sonidos característicos de chirrido, y tampoco son peligrosos. Estos grillos, que se extienden por todo el este y centro de los Estados Unidos, viven casi exclusivamente bajo tierra y, como los topos, están diseñados para excavar. Excepto por su canto, probablemente nunca los notarás, excepto por una cosa: comen raíces y hacen que las plantas mueran.

crédito: los grillos ExtensionMole de la Universidad de Florida crean sistemas de túneles distintivos justo debajo del nivel del suelo.

Una estrategia de control exitosa para los grillos topo se enfoca en llevarlos a donde viven en su césped. El mejor momento para hacer esto no es en la primavera, cuando el daño del césped es más notorio, porque es cuando los grillos están más resistentes. Es mejor tratar el césped cuando los huevos de cricket eclosionan a mediados o fines del verano. El procedimiento de dos pasos es:

  1. Tenga en cuenta el daño del césped en primavera. Planifique las áreas afectadas y haga un diagrama.
  2. Trate las áreas afectadas con un insecticida en el verano.

Puede usar cualquiera de los insecticidas comerciales que se dirigen a los grillos topo. Asegúrese de leer las instrucciones para la cobertura adecuada. Tenga en cuenta si el producto debe aplicarse o no a suelos húmedos. Si es así, querrás regar el césped antes de la aplicación y, para algunos productos, también después de la aplicación.

Manejo de grillos de campo

crédito: Los grillos de ExtensionField de la Universidad Estatal de Mississippi prefieren quedarse al aire libre, pero el extraño macho puede terminar chirriando en su armario.

Con un cuerpo que puede medir hasta 1 pulgada de largo, los grillos de campo se parecen mucho a los grillos domésticos, excepto por su coloración, que es marrón oscuro o negro en comparación con el marrón claro de los grillos domésticos. Los grillos de campo no suelen entrar en la casa, y la principal preocupación que presentan es el daño a las plantas y los cultivos, especialmente a los jóvenes. Las grandes congregaciones de los insectos también pueden crear perturbaciones simplemente muriendo y ensuciando el suelo con cuerpos resbaladizos de grillo.

Los grillos de campo se sienten atraídos por la luz, por lo que el manejo de la luz es clave para controlarlos:

  1. Encienda las luces exteriores solo cuando sea necesario.
  2. Coloca cortinas en los accesorios y dirige la luz solo a los lugares donde la necesites.
  3. Cambie sus bombillas de uso múltiple por luces de vapor de sodio o bombillas LED diseñadas para no atraer insectos.
  4. Coloque los artefactos de iluminación lejos de las áreas en las que no desea que los grillos se congreguen.

Evite que los grillos entren en su casa usando las mismas estrategias de exclusión que usa para los grillos domésticos. Selle los huecos y grietas en los cimientos, así como los marcos de puertas y ventanas y, si es necesario, rodee la casa con una barrera de grillo de tierra de diatomeas u otro elemento disuasorio.

Es posible que deba confiar en un producto comercial que contenga insecticidas piretroides para combatir una gran infestación. Estos productos generalmente vienen en dispensadores de spray. Rocíe alrededor de los cimientos de su casa para evitar que los insectos entren y rocíe alrededor de las plantas que desea proteger.

Consejos

Si un grillo de campo masculino llega a su casa y comienza su llamada de apareamiento, puede encontrar al intruso si es paciente. Muévase hacia el sonido hasta que el insecto deje de piar. Permanezca quieto hasta que el insecto comience a piar nuevamente, luego muévase un poco más cerca. Eventualmente, volverás a casa en la criatura para que puedas atraparlo y liberarlo afuera.

Pin
Send
Share
Send