Cómo arreglar una lámpara táctil parpadeante

Pin
Send
Share
Send

Libre de interruptores mecánicos, la iluminación táctil contiene sensores que reaccionan al aire, el movimiento y el toque de su mano. Las lámparas táctiles que usan diferentes intensidades (baja, media y alta) tienen bombillas que se encienden y apagan a diferentes velocidades. La velocidad es más rápida de lo que el ojo puede ver en alta intensidad, pero puede operar a la mitad del número de parpadeos a baja intensidad. Puede ver el parpadeo a baja intensidad, mientras que otros no lo notarán. Otras causas de parpadeo de la luz táctil son el uso de energía de otro aparato, una bombilla suelta o una toma de polvo.

Crédito: Stockbyte / Stockbyte / Getty Images Una lámpara táctil no es una buena opción en todos los hogares.

Paso 1

Escuche cuando su luz táctil parpadea. Vea qué otros artículos eléctricos están funcionando al mismo tiempo. Si su luz parpadea o parpadea cuando el calor está encendido, el uso de energía de otro aparato eléctrico puede ser la causa. Mueva su lámpara a otro circuito eléctrico para detener el parpadeo. Mover la lámpara también puede alejarla del aire o el movimiento que hace que parpadee.

Paso 2

Desenchufe la lámpara. Atornille la bombilla en sentido horario hasta que esté apretada. Una bombilla suelta puede hacer que una lámpara táctil parpadee.

Paso 3

Limpiar el zócalo. Desenchufe la lámpara, espere a que se enfríe y retire la bombilla. Limpie el receptáculo o el área donde la bombilla se atornilla con una toalla de papel doblada. Una linterna le permitirá revisar el interior del zócalo por polvo u obstrucción. La pestaña dentro del medio debe hacer una buena conexión con el extremo de la bombilla.

Paso 4

Desconecte la fuente de alimentación y cambie la bombilla si la luz continúa parpadeando. Una bombilla defectuosa puede ser la causa.

Paso 5

Cambiar otras bombillas en la habitación. Una luz fluorescente compacta interfiere con una lámpara táctil porque las bombillas CFL crean interferencia o ruido electrónico. La iluminación táctil es sensible al ruido electrónico.

Pin
Send
Share
Send