Cómo trasplantar pinos silvestres

Pin
Send
Share
Send

Los pinos son gigantes gigantes, mejor conocidos por su presencia tranquila en los bosques de hoja perenne en todo el norte. Aunque hay 35 especies diferentes de pinos, todos se caracterizan por sus agujas verdes picantes y fragantes piñas. Como árboles relativamente resistentes, los pinos pueden trasplantarse a nuevos sitios e incluso trasladarse de la naturaleza a un lugar en el patio de un propietario. Para trasplantar pinos con éxito, siga un par de pasos generales.

Paso 1

Elija el sitio de plantación que utilizará para los pinos y prepárelo antes de trasplantar los pinos. Preparar el sitio con anticipación facilitará la transición para los pinos y fomentará un mejor éxito. Elija un sitio que se exponga completamente al sol y esté ligeramente elevado, para un buen drenaje. Los pinos pueden crecer más de 50 pies de altura, así que asegúrese de que haya suficiente espacio para este crecimiento.

Paso 2

Cava agujeros para los pinos que vas a trasplantar. Los agujeros deben ser aproximadamente dos veces más anchos que las bolas de raíces existentes de los pinos, y lo suficientemente profundos como para que las raíces encajen cómodamente en el agujero, sin doblarse ni romperse. Es inteligente cavar un hoyo más grande de lo que crees que necesitarás; un hoyo demasiado grande puede rellenarse fácilmente con tierra, mientras que un hoyo demasiado pequeño abarrotará el pino, lo que dificultará su crecimiento.

Paso 3

Prepara el suelo para los pinos. Mezcle la tierra del jardín que desenterró con compost, para terminar con una mezcla 50/50. Aunque los pinos generalmente no requieren mucha nutrición en su suelo, el compost agregado nutrirá a los pinos a medida que se establezcan y se recuperen del estrés del trasplante.

Paso 4

Excava el pino silvestre. Si está trasplantando varios árboles, hágalo uno a la vez, comenzando con este paso. Intentar trasplantarlos todos a la vez pondrá en peligro los árboles. Comenzando a dos pies del tronco del pino, cava en el suelo para encontrar las raíces. Trabaja hacia afuera y hacia abajo para encontrar los bordes de las raíces, si puedes. Una vez que haya encontrado los alcances exteriores, excave un círculo alrededor del árbol, para que tenga una zanja que llegue debajo de las raíces en sus extremos.

Paso 5

Empuje la pala en el suelo de la zanja, en ángulo para que se deslice debajo de las raíces del pino silvestre. Levante la pala para levantar el cepellón del suelo. Repita este proceso a intervalos alrededor del árbol, hasta que el cepellón esté suelto y pueda levantarse. Tome la mayor cantidad de tierra posible con el pino durante el trasplante.

Paso 6

Si viaja con el pino, facilite su transición envolviendo la raíz o la bola de tierra en una toalla húmeda (no empapada). Esto mantendrá las raíces hidratadas y protegidas durante cualquier transporte. Si está trasplantando a corta distancia, esto no es necesario.

Paso 7

Planta el pino en su nueva ubicación. Coloca las raíces en el hoyo, extiéndelas si están expuestas y llena el hoyo con la tierra para plantar. Si las raíces todavía están encerradas en una bola de tierra, simplemente llene la tierra alrededor de esa bola. Cuando esté llenando el agujero, empaque la tierra con las manos para eliminar cualquier bolsa de aire.

Paso 8

Riegue los pinos generosamente, hasta que el suelo esté húmedo pero no mojado. Mantenga ese nivel de humedad mientras los pinos se establecen en el nuevo sitio. Riego constante en este momento hará que el trasplante sea más exitoso.

Pin
Send
Share
Send