El costo promedio para plantar un árbol

Pin
Send
Share
Send

Plantar un árbol tiene muchos beneficios, como agregar sombra a un patio, dividir las propiedades adyacentes y mejorar el aspecto de la casa. Sin embargo, no todos los árboles son iguales. Calcular un costo promedio para la plantación de árboles es difícil porque hay muchas variables involucradas. Dado que hay varios pasos involucrados, es mejor promediar los costos de estos pasos para proporcionar una mejor estimación.

La plantación de árboles ofrece muchas ventajas recreativas diferentes.

Costos de los arboles

El primer costo a considerar es el precio promedio de los árboles. Los precios de los árboles difieren según su disponibilidad. Sin embargo, en promedio, su árbol típico cuesta alrededor de $ 200. Las variedades de árboles más caras incluyen el abeto azul, que puede costar $ 350 o más. Si ya tiene un árbol y lo está trasplantando, o está comenzando un árbol a partir de una semilla, este costo no es un factor en el precio general.

Moviendo el árbol

Otro costo a considerar es mover el árbol en sí. Si el árbol está ubicado en un vivero, moverlo a su casa puede ser muy costoso. Si no tiene una camioneta para mover el árbol, se requiere la entrega. Un viaje corto por la ciudad puede costar entre $ 40 y $ 75. Transportar el árbol a varias millas de un vivero costará entre $ 75 y $ 200, dependiendo de qué tan lejos y qué tan grande sea el árbol.

Plantando el árbol

La plantación real del árbol no cuesta nada si hace el trabajo usted mismo. Si contrata a un especialista en árboles o paisajista para plantar el árbol, le cobrarán una tarifa fija o una tarifa por hora. Los paisajistas cobran entre $ 25 y $ 60 o más por hora, dependiendo de su experiencia y tarifas profesionales. Una plantación de árboles típica toma al menos dos horas o más, incluso para un árbol pequeño. Se cava un hoyo, el árbol se planta y se apoya y se instalan cercas si es necesario. Para árboles grandes, los costos de siembra son mucho más altos y varían en cientos. Este costo a menudo se incluye con la tarifa de envío y transporte.

Costos de cuidado de árboles

Una vez que se planta el árbol, cuidarlo requiere costos mínimos. Regar el árbol y aplicar fertilizante o repelente de plagas es todo lo que la mayoría de los árboles requieren. Asegurarse de que el árbol permanezca en posición vertical y respaldado también requiere costos mínimos. En total, el costo adicional de mantener el árbol promedia entre $ 50 y $ 100 por año. El único otro gasto adicional es el servicio de árbol de su paisajista, si es necesario. Este precio es muy difícil de estimar. Por lo general, se agrega a su factura de jardinería, y el precio varía ampliamente según el tipo de servicio prestado, la frecuencia con la que se presta y las tarifas de su jardinero.

Pin
Send
Share
Send