11 elegantes mesas de comedor de menos de $ 300

Pin
Send
Share
Send

crédito: Allmodern

Los productos sobre los que escribimos son recomendados por nuestro equipo editorial. Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

La cocina y el comedor tienden a ser el corazón del hogar donde amigos y familiares se reúnen, comparten comidas y pasan tiempo juntos. Un recipiente para organizar cenas, noches de juegos y fiestas festivas, una mesa de comedor que es asequible y se adapta a tu espacio (¡oye, habitantes de la ciudad!) Puede ser difícil. Afortunadamente, hemos buscado en Internet las 11 mejores mesas de comedor que son perfectas para cualquier hogar.

1. Mesa de comedor expandible Stella de Urban Outfitters, $ 299

crédito: Urban Outfitters

Ya sea que esté preparando la mesa para dos o para un grupo completo, esta mesa lacada minimalista y brillante es la solución ideal para comer. No solo es lo suficientemente compacto para espacios pequeños, sino que también incluye una hoja extraíble para fiestas grandes.

2. Mesa de comedor Finley Home Milano, $ 213

crédito: Hayneedle

Elegante pero resistente, esta mesa de comedor tiene una encimera de mármol falso (¿pero quién lo creería?) Y puede acomodar hasta seis invitados para cenas o bebidas con amigos.

3. Corrigan Studio Midcentury Modern Wood Dining Table, $ 186

crédito: Wayfair

A los fanáticos modernos de mediados de siglo les encantará esta mesa de comedor de cuatro plazas atemporal. Compuesta por líneas y curvas limpias, esta mesa de madera natural se combina a la perfección con cualquier combinación de silla de comedor.

4. Colección German Furniture Mario Glass Top Dining Table, $ 290

crédito: Hayneedle

¿Tienes un comedor más pequeño? Una mesa de vidrio puede dar la ilusión de más espacio. Esta mesa tiene vidrio templado resistente y elegantes patas de tubo de acero con un acabado similar a la madera para una apariencia moderna con borde rústico.

5. Mesa de comedor Langley Street Alleyward, $ 287

crédito: Allmodern

Incorpore las vibraciones francesas a su hogar fácilmente con una mesa de café. Este elegante centro de mesa tiene capacidad para hasta cuatro personas y puede contener tablas de quesos y embutidos para una fiesta o una cena para una noche íntima con amigos.

6. Target Threshold Parsons Wood Dining Table, $ 300

crédito: Target

Lo creas o no, puedes obtener una hermosa mesa de comedor grande de seis asientos sin romper el banco. Combina asientos de banco (¡y cojines de felpa!) A un lado de esta mesa de granja clásica para cambiar el estilo.

7. Mesa de comedor retro Walker Edison Furniture Company, $ 249

crédito: Home Depot

¿Asequible? Cheque. ¿Linda? Sí. Estamos obsesionados con esta moderna mesa de comedor de dos tonos de mediados de siglo con su tablero blanco y patas de madera, lo que la convierte en una combinación interminable de sillas de comedor.

8. Mesa de comedor Mercury Row Leavell, $ 280

crédito: Allmodern

Si tiene una familia numerosa o le encanta entretener, esta hermosa mesa de comedor tiene capacidad para seis personas para noches de vino o brunch dominical. Hecho a mano de madera de caucho, esta mesa tiene patas cónicas con un acabado en nogal para una apariencia versátil que se combinará con la estética de cualquier habitación.

9. Target Project 62 Candela Plank Mesa de comedor de metal y madera, $ 280

crédito: Target

El marco de metal blanco y la parte superior manchada de luz hace de esta mesa de comedor de seis plazas un hallazgo único. Aporta un toque informal y aireado al hogar y lo convierte en un lugar cómodo para que amigos y familiares se reúnan.

10. Mesa de comedor con acabado en roble natural Santina, $ 263

crédito: Pier One

Lo suficientemente grande como para que toda la familia lo rodee, esta mesa de comedor de granja y caballo de sierra tiene una forma única y un acabado de roble natural que se ve ligero y limpio en cualquier espacio.

11. Zinus Jen Midcentury Modern Wood Dining Table, $ 148

crédito: Amazon

Elección de Amazon para la "mesa de comedor de mediados de siglo", esta mesa compacta con acabado espresso se vería increíble en una cocina comedor o terraza acristalada. Complete el aspecto con estas modernas sillas de comedor de tela con más de 700 reseñas brillantes de los compradores.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Muebles hechos con palets.!! Forniture made with pallets.!! (Abril 2024).