Cómo pulir una mesa de patio de piedra

Pin
Send
Share
Send

Las mesas de piedra agregan un toque cálido y natural a la decoración de su patio. Pero requieren un mantenimiento cuidadoso para mantener su belleza rústica. Las piedras porosas de estas tablas están hechas de manchas fácilmente y pueden desarrollar superficies opacas con el tiempo. Las mesas de piedra utilizadas para comer atraen agua y manchas de comida. Las mesas ocasionales que quedan sin cubrir se manchan por la lluvia, la nieve e incluso el viento. Comprométase a una rutina de limpieza regular y mantenga su mesa de patio de piedra deslumbrante.

Paso 1

Inspeccionar la mesa. Para la suciedad y los residuos cotidianos, planifique usar una mezcla jabonosa suave. La suciedad de alta resistencia requiere un limpiador químico diseñado para eliminar los restos adheridos sin arruinar el sellador de superficie de la mesa. Un acabado opaco que se forma con el tiempo requiere un diluyente de laca.

Paso 2

Limpiar la suciedad normal. Mezclar el agua y el detergente. Aplique la mezcla a un paño o esponja. Frote suavemente sobre la superficie de la mesa, solo para aflojar y eliminar la suciedad.

Paso 3

Aborde la suciedad más pesada, como la savia de los árboles y los excrementos de pájaros. Aplique el solvente químico directamente a las manchas.

Paso 4

Espere hasta que el solvente surta efecto. Debe observar que la mancha se afloja. Luego use el paño o la esponja para limpiar la suciedad.

Paso 5

Espere aplicar una solución final de jabón suave y agua tibia incluso después de eliminar el solvente químico. Esta segunda limpieza elimina cualquier residuo químico de la mesa, lo cual es especialmente importante si está usando la mesa para cenar.

Paso 6

Restaura el brillo a un acabado opaco al volver a aplicar el sellador dos veces al año. Primero use el paño o la esponja para limpiar la mesa con agua tibia o una mezcla de agua y jabón suave. Permita que la piedra se seque, luego rocíe sobre el sellador y pula con un paño suave y seco.

Paso 7

Evite las manchas de bolsitas de té húmedas o ingredientes ácidos, como vino, jugos y vinagre. Trate la superficie de la piedra con una cera transparente que pueda aplicar con un paño suave o una esponja.

Pin
Send
Share
Send