Repelentes de araña para camas

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de las picaduras de araña son pequeñas irritaciones. Si te muerden mientras estás en la cama, puedes crear repelentes de araña que los mantendrán alejados sin dañar tu ropa de cama o la tuya.

Repelentes

Los repelentes de insectos naturales que también funcionan contra las arañas incluyen el aceite de árbol de té, las hojas de eucalipto y el aceite de cítricos. Estos aceites contienen compuestos como el d-limoneno, que se ha demostrado que repelen a los insectos sin causarle ningún daño mientras duerme en su cama.

Aplicaciones

Agregue unas gotas de cítricos o aceite de limón a una botella rociadora llena de agua y rocíe su ropa de cama y el área cerca de su cama. Este aroma mantendrá a las arañas alejadas. Cuando lave la ropa de cama, agregue un par de cucharaditas de eucalipto o aceite de árbol de té al lavado. Esto matará a los insectos que se esconden en la tela y los repelerá una vez que las sábanas estén secas.

Consideraciones

Puede mantener las arañas fuera de sus camas usando redes, como las que se usan para proteger a las personas de los mosquitos. Cuelgue la red de su techo para que cubra su cama. Esta barrera física, combinada con repelentes, lo mantendrá a salvo de las arañas mientras duerme.

Pin
Send
Share
Send