Cómo obtener una mancha de transferencia de color de poliuretano

Pin
Send
Share
Send

La textura suave del poliuretano absorbe la transferencia de color fácilmente. Se usa comúnmente como imitación de cuero en correas de reloj, billeteras, cinturones, gamuza sintética y bolsos, además de cubrir muebles desde sofás hasta sillas de puf. El tinte de la ropa, el cuero o cualquier artículo que no sea resistente al color puede transferirse al poliuretano, dejando una mancha. El desafío de eliminar una mancha de poliuretano radica en eliminar la transferencia de color sin dañar el material. La acción rápida y los suministros adecuados aumentan sus posibilidades de eliminar por completo una mancha de transferencia de color del poliuretano.

El detergente para ropa ayuda a eliminar las manchas de transferencia de color.

Paso 1

Aplique detergente líquido sobre la mancha de transferencia de color. Déjalo actuar por 20 minutos. Frota el poliuretano suavemente con un trapo o un paño de microfibra para ayudar a eliminar la mancha.

Paso 2

Vuelva a aplicar el jabón o detergente si queda algo de la mancha. Déjelo actuar durante al menos 20 minutos y luego use agua tibia sobre un trapo limpio para limpiar el área manchada.

Paso 3

Haga una pasta de partes iguales de bicarbonato de sodio y agua, si la mancha ha penetrado en el poliuretano y no sale completamente con el tratamiento con jabón. Pruebe el bicarbonato de sodio en un área discreta. La ligera calidad abrasiva del bicarbonato de sodio puede ayudar a eliminar la mancha, pero puede dejar el acabado sin brillo.

Pin
Send
Share
Send