Cómo mantener la humedad fuera de una imagen en el baño

Pin
Send
Share
Send

Una imagen enmarcada es uno de los métodos más simples y económicos para embellecer un baño. Sin embargo, la humedad de los baños y duchas puede acumularse dentro del marco y dañar la imagen. Afortunadamente, es posible mantener las imágenes enmarcadas con el mejor aspecto en un ambiente cargado de humedad.

Protege las fotos del baño de la humedad

Paso 1

Separó la imagen del cristal con una estera. El tapete admite la imagen en el marco y evita que toque el vidrio. El espacio entre el tapete y el vidrio es necesario para mantener el aire circulando en el marco y evitar cualquier condensación que pueda pegar la imagen al vidrio.

Paso 2

Aplique una tira de cinta de sellado del marco a cada lado de la parte posterior del marco. Cubre completamente los espacios entre el tablero de respaldo detrás de la imagen y el marco con cinta adhesiva para que el marco sea hermético. Corte una cinta adicional que pueda sobresalir de los bordes del marco con unas tijeras.

Paso 3

Coloque almohadillas protectoras en cada esquina de la parte posterior del marco de la imagen antes de colgarla en la pared. Esto crea un espacio entre la imagen y la pared, creando flujo de aire. El aire de flujo libre evitará que se acumule humedad y moho detrás y dentro del marco.

Paso 4

Mantenga el baño bien ventilado. Instale un extractor de aire para aspirar la humedad del aire o mantenga abiertas las ventanas y la puerta cuando se duche o se bañe.

Pin
Send
Share
Send