Cómo quitar el pelo de las mantas durante el lavado

Pin
Send
Share
Send

Tanto el cabello humano como el de las mascotas tienden a aferrarse a la tapicería y las mantas. Incluso cuando lave las mantas que están cubiertas de pelo, no es raro que salgan todavía cubiertas. Sin embargo, hay pasos que puede seguir para eliminar el vello de las mantas cuando las esté lavando. La depilación comienza antes de colocar las mantas en la lavadora y el proceso continúa hasta el secado.

Las sábanas suavizantes y secadoras ayudan a eliminar el vello

Paso 1

Retire la pelusa y el cabello de la manta con un cepillo o rodillo para pelusa. También puede usar rizadores de velcro o un guante de goma al cepillarlos sobre la manta con movimientos cortos. Cuelgue la manta sobre la barra de la cortina de la ducha y enrolle pelusa a ambos lados de la manta.

Paso 2

Lave la manta en la lavadora siguiendo las instrucciones de cuidado. Agregue suavizante de telas líquido y 1 taza de vinagre a la carga de lavado. No lave las mantas con artículos que produzcan pelusas, como toallas o suéteres.

Paso 3

Vacíe la trampa de pelusas de su secadora antes de secar su manta.

Paso 4

Pon tu manta en seco a fuego lento. Use una sábana de secado y una bola de secador para atraer pelusa y levantarla de la manta.

Paso 5

Cuelgue la manta sobre la barra de la cortina de la ducha cuando esté seca. Use un cepillo para pelusas o un rodillo para eliminar el vello que quede en la manta.

Pin
Send
Share
Send