Cómo mantener a los ratones fuera de su bañera de hidromasaje

Pin
Send
Share
Send

El calor y el refugio debajo o a los lados de un jacuzzi pueden formar un hogar atractivo para los ratones. Los ratones son un riesgo para la higiene, además de tener el potencial de causar daños graves al roerlos. Los roedores tienen dientes que nunca dejan de crecer, y los ratones tienen que roer para desgastar los dientes, así como para alterar su entorno local. Para mantener a estos pequeños invitados no deseados fuera de una bañera de hidromasaje, intente bloquear físicamente sus entradas, quizás en combinación con elementos disuasorios y otras técnicas de control.

No desea que los ratones aniden en o alrededor de su bañera de hidromasaje.

Paso 1

Examine su bañera de hidromasaje con cuidado en busca de lugares donde pueda entrar un mouse. Los ratones son pequeños y pueden atravesar un espacio de 1/4 de pulgada de ancho. Mire particularmente de cerca las tuberías que conducen a la bañera, el panel de acceso y donde la bañera de hidromasaje se encuentra con el suelo.

Paso 2

Selle todas las entradas potenciales con lana de alambre. Empuje firmemente la lana en cada grieta y espacio.

Paso 3

Deje de alimentar a las mascotas cerca de un jacuzzi exterior. Un suministro abundante de comida para mascotas que se deja todo el día puede mantener una próspera población local de ratones. Reemplace los comederos para pájaros con modelos a prueba de derrames.

Paso 4

Emplee elementos disuasivos alrededor de la bañera de hidromasaje. El aceite esencial de menta y las plantas de menta en crecimiento parecen ser repulsivas para los ratones. Remoja las bolas de algodón en el aceite o planta menta cerca de los bordes de la bañera.

Paso 5

Use trampas a presión si es necesario. Son rápidos y efectivos. Recuerde revisar las trampas diariamente. El olor a ratón muerto dentro de un jacuzzi no agrega mucho a su disfrute.

Pin
Send
Share
Send