Cómo deshacerse de los murciélagos en el ático con bolas de naftalina

Pin
Send
Share
Send

Los murciélagos son los únicos mamíferos que realmente pueden volar. Son de color marrón o negro, y más activos por la noche que durante el día. Los murciélagos se deleitan con los insectos; sin embargo, pueden morder a un humano o animal si se sienten amenazados. Como los murciélagos pueden portar la rabia, querrás deshacerte de ellos si los encuentras en tu ático. Un exterminador hará el mejor trabajo, pero a menudo esta es una opción demasiado cara para algunos. Otro método implica el uso de bolas de naftalina.

Los murciélagos pueden portar la rabia.

Paso 1

Póngase un par de guantes para proteger su piel de tocar las bolas de naftalina. Luego, póngase un par de gafas y una máscara. Las gafas protegen sus ojos, mientras que la máscara le impedirá respirar los vapores de las bolas de naftalina.

Paso 2

Coloque 10 bolas de naftalina en una media de nylon. Repita esto para que tenga varias bolsas de medias llenas de 10 bolas de naftalina cada una.

Paso 3

Cuelgue las bolsas de naftalina alrededor de su ático. Los murciélagos odian el olor y no volverán al ático.

Paso 4

Tome las bolas de naftalina sobrantes y empújelas en las aberturas donde cree que entraban los murciélagos. De esta manera, los murciélagos olerán las bolas de naftalina incluso antes de que intenten ingresar al ático.

Pin
Send
Share
Send