Solución de problemas de la grapadora

Pin
Send
Share
Send

Las grapadoras se venden en variantes de alambre fino, medio y pesado. El uso de fijación incluye tapicería, revestimiento, paletización y embalaje, techos y pisos. Las grapadoras más productivas utilizan aire para obtener energía. Air permite que la herramienta sea liviana y tenga una recuperación rápida para trabajos repetitivos. Los problemas con las grapadoras pueden estar relacionados con ruido, carga, características de seguridad y atascos. Puede corregir este tipo de problemas mediante la resolución de problemas.

El uso de fijación incluye pisos.

Paso 1

Ajuste la presión de aire en el compresor a la presión más baja necesaria si la grapadora es demasiado alta. La presión requerida generalmente está marcada en la herramienta o en el embalaje de envío.

Paso 2

Suelte el gatillo y busque contactos de seguridad si las grapas no se cargan. Las características de seguridad bloquean la carga de la grapadora y pueden incluir el gatillo que se presiona mientras se carga, y un mecanismo de contacto de seguridad que no le permitirá cargar grapas si el punto de salida de la grapa tiene contacto con algo, como la pieza de trabajo. Los interruptores de seguridad suelen estar etiquetados, pero el sistema de contacto puede no estarlo.

Paso 3

Presione la grapadora contra la pieza de trabajo cuando esté listo para disparar una grapa. Es probable que haya un sistema de contacto que no permita que se libere la grapa a menos que el punto de salida esté en contacto con la pieza de trabajo. Para probar esta función, pruébela con la grapadora apuntando lejos de usted.

Paso 4

Desconecte el suministro de aire. Tire de la parte del alimentador de nuevo a la posición de bloqueo y retire las grapas buenas. Luego busque una puerta que se abra alrededor de la cabeza y ábrala. Busque la grapa atascada y retírela con las pinzas. Luego cierre la puerta y agregue grapas. Vuelva a conectar el aire y vuelva a engrapar. Deseche la grapa mala.

Pin
Send
Share
Send