Cómo arreglar las quemaduras de cigarrillo en el abrigo de lana

Pin
Send
Share
Send

Si alguna vez ha dejado caer accidentalmente una ceniza de un cigarrillo sobre su ropa, sabe lo desagradable que puede ser la quemadura o el orificio resultante. Esto es realmente una ocurrencia bastante común, y afortunadamente hay varias formas de reparar agujeros como este en la mayoría de las telas. Si bien los agujeros de cigarrillos en la lana pueden ser un poco más difíciles de reparar, puede hacerlo con un poco de paciencia y las herramientas adecuadas.

Reparar quemaduras de cigarrillos en abrigos de lana es un desafío, pero factible.

Paso 1

Aspire cualquier material carbonizado suelto alrededor del agujero quemado. Esto despejará el área para que tenga una superficie limpia con la que trabajar.

Paso 2

Frote suavemente cualquier extremo carbonizado alrededor del orificio con papel de lija fino. Esto debería dejarle solo un agujero limpio para reparar en el abrigo.

Paso 3

Afeitarse un poco de fibra extra de un dobladillo interior o costura en el abrigo con una cuchilla afilada.

Paso 4

Organice las fibras afeitadas en un tapón de tamaño y forma apropiados para el agujero que necesita reparación. Aplique una pequeña cantidad de pegamento de fibra al tapón para unirlo.

Paso 5

Coloque el tapón en el orificio de la capa y aplique una pequeña cantidad de pegamento de tela en el interior de la capa alrededor del orificio para unir el tapón al orificio.

Paso 6

Use pinzas para colocar las fibras en el tapón para que se mezclen con la tela circundante del abrigo.

Pin
Send
Share
Send