Bricolaje: prueba de humo de alcantarillado residencial

Pin
Send
Share
Send

Si huele gas de alcantarillado en su hogar, debe encontrar la fuga de inmediato. Oler alrededor de las tuberías de alcantarillado puede mostrarle el área aproximada de la fuga, pero es importante señalar el área defectuosa. Con una bomba de humo, puede hacer su propia prueba de humo de alcantarillado residencial para encontrar exactamente de dónde proviene la fuga.

Paso 1

Alquile un ventilador eléctrico o con batería en casi cualquier centro de mejoras para el hogar. Un soplador de hojas o una aspiradora también funciona. Si usa la aspiradora, debe expulsar el aire, no aspirarlo a la máquina.

Paso 2

Haz agujeros en el fondo de una lata. Un martillo y un clavo es una manera fácil de perforar algunos agujeros. La lata debe caber en la línea de alcantarillado y sobre el extremo del soplador o la manguera de aspiración.

Paso 3

Doble la parte superior de la lata para que se ajuste sobre la boquilla del soplador o en el extremo de la manguera de aspiración.

Paso 4

Enciende una bomba de humo y ponla en la lata. Coloque rápidamente la lata en el extremo del soplador. Si está utilizando el soplador de hojas o la aspiradora, pegue la lata con cinta adhesiva para un sellado hermético.

Paso 5

Inserte la lata en el tubo de ventilación de la alcantarilla. La ventilación de la alcantarilla se encuentra en la parte superior de su techo. Puede ser una tubería redonda de cloruro de polivinilo (PVC) o una tubería negra.

Paso 6

Cubra el espacio entre el soplador y la tubería con un paño para evitar que el humo se escape hacia usted.

Paso 7

Enciende el soplador. Mientras bombea el humo a través de la línea de alcantarillado, haga que alguien dentro de su casa busque humo. Haga una marca en cualquier lugar donde vea que sale humo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Un carpintero nunca te enseñará este TRUCO 4 Trucos de Bricolaje (Abril 2024).