¿Un piso necesita soporte adicional al instalar una tina de hierro fundido?

Pin
Send
Share
Send

Las bañeras de hierro fundido pesan sustancialmente más que las bañeras modernas de fibra de vidrio. Sin embargo, independientemente de esta diferencia de peso, la mayoría de los pisos estándar tienen la resistencia para soportar una tina de hierro fundido. Si bien los pisos necesitan soporte adicional al instalar una tina de hierro fundido, en algunos casos, como en las casas más antiguas, puede optar por reforzar el piso antes de la instalación de una tina por seguridad.

Carga máxima del piso

Con el tamaño de viga estándar de alrededor de 2 por 6 a 2 por 8 pulgadas, y el espacio de viga estándar de alrededor de 16 pulgadas, la carga máxima estándar del piso en una habitación de una casa es de 40 psf, o libras por pie cuadrado. Independientemente del estándar de medida, esta carga máxima en realidad no representa el peso que puede soportar un piso por pie, sino la cantidad total de peso soportado de manera segura por el piso.

Baño Carga máxima y peso de la bañera

Si el piso se construyó utilizando el espacio general de 16 pulgadas, puede esperar que el piso del baño sostenga 40 psf de manera segura. Por lo tanto, un piso de baño de 5 por 10 pies generalmente soporta hasta 2,000 libras. Esto proporciona suficiente soporte para la mayoría de las bañeras de hierro fundido, que funcionan con menos de 500 libras, incluso cuando están llenas. Sin embargo, dado que una bañera es un elemento básico del baño, el baño de una casa a menudo se construye teniendo esto en cuenta. Esto significa que el piso ya puede estar reforzado para soportar aún más peso. Si tiene los planes originales para la casa, son útiles para verificar esto.

Mejorando la superficie

Si temes que el piso del baño no brinde suficiente soporte para una tina de hierro fundido, puedes optar por mejorar la superficie del piso. La madera más vieja se pone, la madera más débil se vuelve, especialmente en una habitación donde las tablas tenían una exposición constante a la humedad. Reemplazar tableros de madera viejos con tableros de madera nuevos ayuda a proporcionar soporte adicional. También puede optar por cambiar las tablas de piso de madera viejas con un material de piso hecho para soportar más peso, como Oriented Strand Board u OSB.

Agregar viguetas

Actualizar la superficie de un subsuelo no es la única solución posible para reforzar un piso para soportar una tina de hierro fundido. Un subsuelo también se puede reforzar desde debajo de las tablas del piso. Agregue soporte adicional a un piso debajo de las tablas del piso agregando vigas adicionales al piso. Haga esto quitando los tablones de la superficie del piso por todo el piso e instalando viguetas adicionales en la misma dirección que las viguetas originales o cortando viguetas más pequeñas e instalándolas perpendiculares a las viguetas originales en el piso.

Pin
Send
Share
Send