Cómo cultivar árboles de aguacate en Colorado

Pin
Send
Share
Send

El clima frío de Colorado restringe los tipos de plantas que pueden prosperar al aire libre. Por ejemplo, los árboles de aguacate generalmente prosperan en las zonas de resistencia 9 y 10 del USDA, con temperaturas mínimas anuales promedio que oscilan entre 20 y 40 grados Fahrenheit. Algunas áreas de Colorado caen tan bajas como la zona 3, con una temperatura mínima anual promedio de 40 grados bajo cero. Por esta razón, los residentes de Colorado interesados ​​en cultivar árboles de aguacate a menudo los cultivan como plantas de interior.

Cultive árboles de aguacate como plantas de interior en Colordao.

Paso 1

Lave bien la semilla de aguacate en agua tibia para eliminar los contaminantes.

Paso 2

Inserte de tres a cuatro palillos de dientes en el aguacate, en el punto medio de la semilla. Extienda los palillos de dientes lo suficientemente lejos de la semilla para alcanzar los bordes de un vaso pequeño.

Paso 3

Llena un vaso pequeño y transparente aproximadamente tres cuartos del camino con agua. Suspenda la semilla de aguacate, con el lado plano hacia abajo, en el borde del vaso para que la parte inferior de 1 pulgada de la semilla esté cubierta de agua.

Paso 4

Coloque el vidrio en un área cálida, como el alféizar de una ventana, que reciba luz solar indirecta. Agregue más agua al vaso según sea necesario para mantener la parte inferior de 1 pulgada de la semilla cubierta de agua. La semilla debe formar raíces y un tallo pequeño dentro de las seis semanas.

Paso 5

Recorte el tallo cuando llegue a 6 pulgadas de largo. Recórtelo a aproximadamente 3 pulgadas para fomentar un crecimiento nuevo y saludable.

Paso 6

Transfiera la semilla a una maceta en crecimiento cuando el tallo haya alcanzado nuevamente 6 pulgadas de largo y las raíces estén creciendo gruesas. Llene una maceta de 10 ½ pulgadas con tierra de hummus, que es ideal para las raíces de aguacate. Inserte la semilla para que las raíces estén enterradas en el suelo. Deje la mitad superior de la semilla expuesta sobre el suelo.

Paso 7

Coloque la planta en un área cálida que reciba luz solar indirecta durante al menos seis horas cada día. Riegue el suelo semanalmente con riegos ligeros; la tierra siempre debe estar húmeda pero nunca empapada.

Paso 8

Recorte el tallo cuando alcance 12 pulgadas de alto. Recórtelo a la mitad para estimular el crecimiento de nuevos brotes y ramas.

Paso 9

Aplique fertilizante para plantas de interior al árbol de aguacate cada tres meses. Siga todas las instrucciones específicas del producto con respecto a la aplicación, ya que la cantidad de fertilizante necesaria puede variar según el tamaño de su árbol.

Pin
Send
Share
Send