Cómo aplicar una textura desmontable sin un pulverizador

Pin
Send
Share
Send

La vida cotidiana tiende a desgastar las paredes del hogar. Con el tiempo, las imperfecciones de la pared están destinadas a aparecer. O si está haciendo renovaciones en el hogar, como el garaje, las paredes pueden no estar en las mejores condiciones. A veces, si su casa no es nueva, el propietario anterior puede haber reparado las reparaciones de la pared que son evidentes. La textura derribada es una buena manera de ocultar imperfecciones en una pared.

Paso 1

Cubra un rodillo de pintura ordinario con un rodillo de plástico. Puede comprar este tipo de rodillo en su ferretería local.

Paso 2

Llene un balde con compuesto para juntas, luego tome un cuchillo de plástico y esparza el compuesto para juntas por todo el rodillo de plástico.

Paso 3

Aplique compuesto para juntas de pared a la superficie de la pared, creando una capa de compuesto de 1/8 de pulgada de espesor. Comience rodando en un movimiento recto hacia arriba y hacia abajo, comenzando en la parte superior del techo y avanzando hacia abajo. Trabaja con una presión suave mientras enrollas el compuesto en la pared. Alterna a medida que rueda, yendo de arriba a abajo de izquierda a derecha para asegurarse de tener una buena capa de compuesto en la pared. Trabaja en una sección de 3x3 pies a la vez.

Paso 4

Permita que el compuesto fragüe y seque. Cuanto más tiempo permita que la textura se seque, mayor será la textura de derribo.

Paso 5

Coloque un cuchillo de cinta de 10 pulgadas en un ligero ángulo sobre el compuesto seco y deslice suavemente hacia abajo para eliminar los picos del compuesto seco.

Paso 6

Imprima la pared y luego aplique pintura.

Pin
Send
Share
Send