¿Qué son los pepinos persas?

Pin
Send
Share
Send

El pepino persaCucumis sativus "persa") es una variedad de pepino sin eructos, lo que significa que es menos probable que su consumo cause molestias gastrointestinales que otros tipos. Este pepino es también pequeño, dulce y esencialmente sin semillas. También se conoce como pepino Beit Alpha, un nombre que indica la comunidad en el norte de Israel donde se desarrolló originalmente la fruta.

Apariencia y sabor

En contraste con la piel gruesa y llena de baches del pepino de jardín común (Cucumis sativus), el pepino persa presenta una piel suave y delgada que no requiere peeling. Su carne está en gran parte libre de semillas de sabor amargo y es firme en lugar de acuosa, atributos que le dan un crujido y una dulzura suave.

Hábito de crecimiento

Al igual que otros miembros de la familia de la calabaza, el pepino persa crece como una enredadera que aprecia un enrejado u otro soporte vertical para aumentar la propagación y reducir el riesgo de moho polvoriento y otras enfermedades transmitidas por el suelo. Como especie tropical, la planta requiere una temperatura mínima del suelo de 70 grados Fahrenheit y al menos seis horas de pleno sol cada día. Debido a que este anual no puede soportar las heladas o las bajas temperaturas, el pepino persa Es uno de los últimos cultivos anuales que se plantará en el jardín en primavera y es el más adecuado para las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 4 a 12.

Cosecha y uso

El momento ideal para elegir un pepino persa es cuando la fruta alcanza 4 a 6 pulgadas de largo. Si se deja crecer, se pueden desarrollar semillas amargas que comprometerán el sabor. La cosecha de fruta madura fomenta la producción de más pepinos. Al cosechar, cortar, en lugar de tirar, la fruta del tallo.

Los pepinos persas se usan comúnmente como rodajas de pepino para ensaladas y aperitivos, aunque su textura crujiente también los hace aptos para encurtir. Debido a que se combinan bien con una variedad de especias, hierbas y vegetales, funcionan bien en aderezos, salsas y salsas. Las combinaciones notables incluyen comino, menta, perejil, pimienta negra, ajo, cebolla y tomate.

Cultivares Disponibles

Hay varios cultivares de pepino persa, cada uno con diferentes cualidades. Diva ("Cucumis sativus "Diva") a menudo produce un pepino más pesado pero menos fruta en general. Los cultivares que tienden a producir el mayor rendimiento incluyen Rambo ("Cucumis sativus" Rambo ") y Sarig ("Cucumis sativus" Sarig "). Cultivares del tamaño de un aperitivo como Silor ("Cucumis sativus" Silor "), que suelen ser un tercio más pequeños, son buenos "llevar" porque caben fácilmente en un pequeño recipiente o lonchera.

Pin
Send
Share
Send