Cómo usar el limón como repelente de insectos

Pin
Send
Share
Send

El limón se ha celebrado durante siglos por sus sorprendentes usos internos y externos que incluyen antisépticos, agentes de limpieza, productos de belleza y quitamanchas. Entre los muchos usos domésticos del limón se encuentra el repelente de insectos. Las bolas de naftalina, los hoteles de hormigas, los collares antipulgas y los aerosoles para insectos contienen productos químicos tóxicos, así que intente usar el limón como una forma barata y natural de deshacerse de las plagas no deseadas en el hogar.

crédito: Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images

Repelente de hormigas

Paso 1

Use jugo de limón embotellado o (preferiblemente) recién exprimido para eliminar las hormigas. Gotee jugo de limón en tableros de piso, grietas de pared y alféizares de ventanas.

Paso 2

Deje el jugo de limón en o alrededor de las áreas donde las hormigas aparecen diariamente hasta que ya no invadan su hogar.

Paso 3

Lave las áreas afectadas una vez que las criaturas hayan dejado de aparecer.

Repelente de polillas

Paso 1

Corta uno o más limones en una tabla de cortar y quita la cáscara. Use la fruta restante como guarnición de comida o bebida.

Paso 2

Ponga la corteza a un lado en un área cálida y deje que se seque.

Paso 3

Una vez que la corteza se haya secado, colóquela en los armarios o donde aparezcan las polillas. Tu ropa y tu armario también olerán bien.

Repelente de pulgas

Paso 1

Corta dos limones en trozos pequeños y colócalos en una olla que contenga un litro de agua.

Paso 2

Llevar el agua a ebullición; Deje hervir los trozos de limón durante unos minutos.

Paso 3

Empape los limones durante la noche y remoje una esponja en el agua de limón por la mañana. Esponja a tu mascota. El limón también trata las picaduras de pulgas existentes y le da a su mascota un olor fresco y cítrico.

Pin
Send
Share
Send