Cómo solucionar problemas de una transpaleta eléctrica

Pin
Send
Share
Send

Muchos problemas del gato eléctrico de pallets son causados ​​por un nivel bajo de fluido, batería agotada o exceso de aire en el sistema hidráulico. Un nivel de aceite inadecuado hará que una carretilla elevadora no suba o baje por completo. El motor de la estación de bombeo no girará si el gato tiene una batería débil. Se producirán movimientos desiguales o picaduras cuando se levantan las horquillas si queda aire atrapado en el sistema hidráulico. Para ahorrar tiempo, solucione los problemas de su transpaleta eléctrica verificando que los niveles de líquido sean correctos, que la batería esté cargada y que el sistema hidráulico esté libre de aire.

Paso 1

Revise el fluido hidráulico o el aceite del gato si las horquillas no se elevan lo suficiente. El nivel común para una eficiencia óptima es de aproximadamente 1 "de profundidad. Presione el botón" Abajo "para bajar las horquillas y luego agregue suficiente líquido sin sobrellenar. Si su transpaleta eléctrica no funciona correctamente, vaya al siguiente paso.

Paso 2

Cargue la batería si la velocidad de elevación disminuye. Presione el botón "Abajo" para bajar las horquillas y luego use un destornillador para quitar los tornillos que aseguran la cubierta metálica que oculta el cable de alimentación del cargador de batería. Consulte el manual del propietario para conocer la ubicación exacta del cable de alimentación del cargador de batería.

Paso 3

Tire del cable de alimentación del cargador para alargarlo y coloque el enchufe del extremo en una toma de corriente con conexión a tierra monofásica de 115 voltios.

Paso 4

Verifique que la batería se esté cargando observando la luz amarilla de carga del indicador. Una carga completa puede tardar entre 4 y 16 horas en el extremo inferior para una carga normal; en el extremo superior si una batería está totalmente descargada antes de cargarla.

Paso 5

Retire el enchufe del cable de alimentación del cargador de batería de la toma de corriente, vuelva a colocarlo en la unidad de la carcasa y vuelva a montar la cubierta metálica del cable de alimentación del cargador de batería. Si su transpaleta eléctrica no funciona correctamente, vaya al siguiente paso.

Paso 6

Elimine el exceso de aire del sistema hidráulico para purgar los cilindros. Presione el botón "Arriba" y levante las horquillas lo más alto posible. Presione el botón "Abajo" y baje las horquillas lo más bajo posible.

Paso 7

Repita el paso 6 cuatro veces para eliminar completamente el exceso de aire del sistema hidráulico.

Pin
Send
Share
Send