Cómo quitar los anillos de agua después de limpiar la tapicería

Pin
Send
Share
Send

Limpiar muebles tapizados en casa parece una economía fácil, a menos que su trabajo terminado lo deje con manchas de agua visibles en la tapicería. Dado que eliminar las manchas de agua puede llevar mucho tiempo, vale la pena curarlo con una onza de prevención. Combine la comprensión de cómo limpiar la tapicería con estrategias para la eliminación de manchas de agua para mantener su trabajo libre de manchas.

crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images

Paso 1

Seque el área manchada con toallas de papel; haga una almohadilla de varios grosores y presione el área manchada. Puede ser que la mancha de agua refleje áreas debajo de la tela que aún no se han secado. Si las manchas producen una disminución de la mancha, realice un seguimiento con un secador de pelo en un ajuste bajo a moderado. Algunas manchas de agua desaparecerán cuando las áreas subyacentes estén completamente secas.

Paso 2

Humedezca los bordes de una mancha restante con agua adicional, usando una esponja húmeda, no mojada. Use trazos de plumas y limpie el borde de la mancha para suavizar sus márgenes. Esto es más efectivo cuando el agua ha reaccionado con un exceso de tinte en la tela, produciendo un anillo.

Paso 3

Seque y seque los resultados para ver si el anillo se ha ido. Es posible que deba repetir el proceso una o dos veces más si el anillo es muy definido. Repita para continuar mezclando los bordes afilados del anillo en la tela general.

Paso 4

Aborde los puntos problemáticos con un vaporizador de telas o prendas. Esta es otra forma de difuminar o mezclar los bordes de las manchas de agua. Asegúrese de que el vaporizador esté descargando vapor solamente; Si también envía grandes gotas de agua, su problema puede empeorar en lugar de mejorar.

Pin
Send
Share
Send