Cómo pegar hojas de PVC

Pin
Send
Share
Send

Las láminas de PVC están hechas de cloruro de polivinilo, un material rígido utilizado para muchas aplicaciones. El PVC viene en láminas o películas y se puede formar en diferentes formas y formas. El encolado de PVC es fácil, pero no se puede deshacer fácilmente. La única forma de deshacerse de un mal trabajo de encolado es cortar el área pegada. Prepare las hojas correctamente primero y trabaje a través del pegado sin usar pegamento al principio.

Las láminas y tuberías de PVC se pueden pegar con pegamento de PVC.

Hojas de PVC de pegamento

Paso 1

Mida la lámina de PVC y córtela al tamaño deseado. Use una sierra de calar o una sierra alternativa equipada con una hoja de dientes finos para cortar el PVC. Deshágase de las crestas raspando los cortes con un cuchillo utilitario.

Paso 2

Haga un ajuste en seco para asegurarse de que todo esté correctamente alineado. Este paso se realiza para minimizar cualquier error al usar el cemento real. Realice los cortes y ajustes necesarios.

Paso 3

Extienda la imprimación de PVC en las áreas donde se superpondrán las dos hojas de PVC. La función de la imprimación es limpiar y suavizar el plástico.

Paso 4

Aplique el cemento de PVC al área imprimada en la lámina de PVC.

Paso 5

Deslice las láminas de PVC juntas y sostenga las láminas cementadas en su lugar durante 30 segundos. Limpie cualquier exceso de pegamento con un trapo seco. Permita que el cemento se seque por completo, aproximadamente dos horas.

Pin
Send
Share
Send