Cómo limpiar el hollín con vinagre

Pin
Send
Share
Send

El hollín es ligeramente aceitoso y se adhiere a la mayoría de las superficies sobre las que aterriza. Eliminar el hollín requiere usar un producto que pueda aflojarlo y descomponerlo. El vinagre es un producto de este tipo y es seguro para la mayoría de las superficies.

El hollín se adherirá obstinadamente a muchas superficies,

Paso 1

Llene una botella de spray de plástico o vidrio limpia hasta la mitad con vinagre blanco. Llena el resto de la botella con agua.

Paso 2

Rocíe esta mezcla sobre la superficie de hollín, como una puerta o paredes de vidrio de la chimenea. Límpielo con una esponja húmeda o toallas de papel húmedas. Si esta mezcla no parece afectar el hollín, use el vinagre en su totalidad en lugar de diluido con agua. Use un cepillo para fregar sobre materiales más duros como ladrillos.

Paso 3

Enjuague el área con una esponja o paños húmedos. Seque la superficie con paños limpios y secos. Si nota que las telas se oscurecen, lo que indica la presencia de hollín, vuelva a realizar todo el procedimiento de limpieza. El hollín puede quedar atrapado en superficies porosas y puede llevar varios intentos eliminarlo por completo.

Pin
Send
Share
Send