Cómo eliminar un olor a humo con cáscaras de naranja

Pin
Send
Share
Send

Ya sea por daños provocados por el fuego, un desastre en la cocina o un producto de tabaco, el olor a humo es generalizado. El olor a humo puede persistir durante mucho tiempo, no solo en la piel y la ropa, sino también en paredes, tapicería y alfombras. Afortunadamente, si vives en una casa o trabajas en una oficina donde el olor a humo es persistente, puedes usar cáscaras de naranja para combatir el olor.

Seleccione naranjas maduras para obtener el olor más fragante de la cáscara.

Paso 1

Pelar las naranjas. No necesitará la fruta para combatir el olor a humo, solo las cáscaras. Si está tratando de eliminar el olor a humo de sus manos después de fumar un cigarrillo, puede usar las cáscaras inmediatamente al frotarlas con los dedos donde haya un olor persistente a cigarrillo.

Paso 2

Llena una olla grande con agua y hierve el agua.

Paso 3

Hervir las cáscaras de naranja para liberar el perfume en el aire para combatir el olor a humo. Puede dejar de hervir las cáscaras cuando lo desee, aunque trate de mantenerlas hirviendo durante al menos 10 minutos.

Paso 4

Retire las cáscaras del agua cuando el agua se haya enfriado. Puede colocar estas cáscaras enfriadas en tazones y colocarlas alrededor de la casa en áreas que tengan olor a humo.

Pin
Send
Share
Send