Cómo solucionar problemas de un grifo de cocina Glacier Bay

Pin
Send
Share
Send

Glacier Bay es la marca de la casa de Home Depot, y estos grifos de cocina están disponibles en muchos modelos y estilos diferentes. Si tiene un grifo de cocina Glacier Bay con problemas, puede solucionar el grifo siguiendo un procedimiento sencillo. Incluso si no realiza las reparaciones necesarias usted mismo, conocer la fuente de un problema es útil cuando contrata a un plomero. La mayoría de los problemas se pueden determinar en solo unos minutos con un esfuerzo mínimo.

Paso 1

Retire el aireador al final de la boquilla girándolo en sentido antihorario con un par de alicates de junta deslizante si el flujo de agua está restringido. El aireador es la pequeña pieza redonda con una pantalla que se adhiere al extremo de la boquilla del grifo. A veces, si el aireador está bloqueado, puede restringir el flujo de agua desde la boquilla. Limpie el aireador con un cepillo de dientes viejo y rocíe lubricante, luego vuelva a colocarlo en el extremo de la boquilla.

Paso 2

Inspeccione la tuerca en la base del surtidor si hay fugas de agua alrededor de la base del grifo. Muchas veces, una fuga de agua puede repararse apretando la tuerca del surtidor, que puede soltarse con el tiempo y con el uso.

Paso 3

Cierre el suministro de agua al grifo con las válvulas de cierre individuales debajo del fregadero o el cierre principal de la casa. Si una de las manijas de una llave de dos manijas chirría o canta, puede ser el resultado de una lavadora desgastada. Retire la tapa del botón en el mango con un destornillador de cabeza plana para extraerlo y luego retire el tornillo en el centro del mango con un destornillador Phillips. Pesque la lavadora e inspecciónela en busca de signos de desgaste; reemplácelo si es necesario.

Paso 4

Mire las válvulas de cierre debajo del fregadero y sienta si hay humedad debajo del fregadero. Gire la tuerca de cierre ligeramente en sentido horario con una llave ajustable y vea si el goteo se detiene. También inspeccione las mangueras de suministro de agua y reemplácelas si están desgastadas y posiblemente tengan fugas.

Paso 5

Gire el mango hacia adelante y hacia atrás para comprobar si funciona libremente. Si es difícil girar y tiene problemas con el flujo de agua, el vástago de la válvula o el cartucho pueden estar desgastados y deben reemplazarse.

Pin
Send
Share
Send