Este hotel de Nueva York ofrece un paquete temático 'Cosas más extrañas'

Pin
Send
Share
Send

crédito: The Gregory Hotel

No tengas miedo No hay portal al revés en The Gregory Hotel. Para que pueda estar seguro de que estará a salvo en sus habitaciones. Confía en nosotros ... Los amigos no mienten.

Bromas aparte, The Gregory Hotel, en Midtown, Manhattan, ahora ofrece el paquete Ex-stream-ly Cosy Package con temas de "Stranger Things" hasta el 30 de agosto de 2018, en celebración de la segunda temporada.

crédito: The Gregory Hotel

Aquí están los detalles: las tarifas de reserva comienzan en $ 249 por noche, y los servicios de transmisión estarán disponibles en la habitación a través de Google Chromecast. Se proporcionarán refrigerios y bebidas cuidadosamente seleccionados "Stranger Things", como "vino de la casa" en conserva, "proteína de sueño saludable de Skoop" y "huevos de once". Las habitaciones estarán decoradas con un tapiz de pared que muestra el mensaje de Will desde el revés, junto con una manta de lana y una funda de almohada impresa "Cosas extrañas". Lo mejor de todo es que los invitados pueden llevarse la taza "amigos no mienten" en la habitación a casa como recuerdo.

Si este no es el espacio más ideal para acurrucarse y ver "Stranger Things", no sabemos qué es.

Pin
Send
Share
Send