Cómo secar un filtro Dyson

Pin
Send
Share
Send

La línea de aspiradoras Dyson viene con múltiples filtros. Algunos filtros, como el HEPA, se reemplazan rápidamente por nuevos filtros. El filtro pre-motor de por vida es lavable. Dyson recomienda lavar el filtro y la carcasa al menos cada seis meses. Lavar el filtro es simplemente enjuagarlo con agua fría hasta que el agua salga limpia. Una vez lavado, debe secar bien el filtro Dyson antes de volver a colocarlo en el vacío. Colocar un filtro húmedo o húmedo en la aspiradora causará problemas de rendimiento. Afortunadamente, secar un filtro Dyson es un proceso simple.

Paso 1

Exprima el exceso de agua del elemento del filtro con las manos. Continúe apretando y soltando el filtro hasta que no gotee más agua del filtro cuando lo exprima.

Paso 2

Golpee ligeramente la carcasa del filtro contra el fregadero para eliminar la mayor cantidad de agua posible. Dé la vuelta a la carcasa y tóquela nuevamente.

Paso 3

Coloque el filtro y la carcasa del filtro en una superficie plana en un área cálida. Permita que el filtro y la carcasa se sequen durante 12 horas.

Paso 4

Establezca un secador de pelo en el ajuste "Bajo" y conecte el cable de alimentación de la secadora, si necesita aspirar antes de las 12 horas. Mantenga el filtro a cuatro pulgadas de la secadora y seque el filtro. Continúe moviendo el secador hacia adelante y hacia atrás sobre el filtro para evitar que se queme. Voltee el filtro y seque el otro lado de la misma manera.

Paso 5

Seque la carcasa del filtro de la misma manera que el filtro. No coloque el filtro y la carcasa en la aspiradora Dyson hasta que estén completamente secos.

Pin
Send
Share
Send