Cómo arreglar una boquilla de ambientador en aerosol

Pin
Send
Share
Send

Los ambientadores se usan para enmascarar olores desagradables o crear una fragancia favorable en el aire. Una botella de spray de ambientador obstruida puede ser muy frustrante cuando el contenido no salga. Las obstrucciones pueden ocurrir cuando los desechos y la resina se acumulan y se acumulan en la pequeña abertura de la boquilla de pulverización; Afortunadamente, eliminar la obstrucción es un proceso simple y solo lleva unos minutos.

Retire la boquilla de pulverización de la botella de ambientador. Ejecute la boquilla con agua caliente durante unos minutos.

Limpie la boquilla de pulverización con un paño húmedo y tibio y un bastoncillo de algodón. Asegúrese de limpiar todas las grietas dentro de la boquilla de pulverización.

Remoje la boquilla en un recipiente con alcohol isopropílico. Deje que la boquilla repose durante unos diez minutos. Frotar alcohol descompondrá cualquier residuo en la boquilla.

Enjuague la boquilla con agua tibia. Compruebe si hay restos restantes; Si hay alguna, inserte un palillo de dientes o una aguja de coser en el centro de la boquilla para desalojarla.

Vuelva a colocar la boquilla de pulverización en la botella de ambientador. Agite el contenido de la botella y rocíe para probarlo.

Pin
Send
Share
Send