La diferencia entre acero inoxidable y tambores recubiertos en secadoras

Pin
Send
Share
Send

Las decisiones que enfrenta al comprar una secadora pueden no ser tan complejas como las de una lavadora, pero las opciones disponibles pueden ser intimidantes. El material que constituye el tambor es solo una de las decisiones que enfrentará. Cuando se trata de cuál es mejor, todo depende de sus necesidades ... y su presupuesto.

Los secadores varían en precio desde $ 300 hasta más de $ 1,000.

Acero inoxidable

El escalón superior del mundo del tambor de la secadora, el acero inoxidable parece tenerlo todo. Su superficie es resistente tanto al óxido como a las manchas. No está recubierto, por lo que no hay nada para astillar. Es impermeable al uso sin importar el tipo de ropa que laves, por lo que la superficie permanece lisa y suave sobre tu ropa. El único inconveniente de un tambor de acero inoxidable es el precio. No se encuentra en los modelos de secado básicos y económicos.

Tambores recubiertos

Estos pueden estar hechos de acero con revestimiento de porcelana o con revestimiento de polvo. Son más rentables que los modelos inoxidables y se secan con la misma eficiencia, pero pueden ser menos duraderos. El recubrimiento está sujeto a astillarse bajo uso intensivo. Sin embargo, como con el acero inoxidable, se limpian fácilmente y requieren poco mantenimiento.

Tambores de plástico

Si está lavando para una familia numerosa o tiende a lavar en exceso, tenga en cuenta que los tambores de plástico pueden volverse ásperos y desgastarse por dentro. Este desgaste a su vez es muy duro para su ropa y puede causar que las telas delicadas se desgasten prematuramente o incluso que se enganchen y causen tirones y corridas.

Talla

El tamaño del tambor que elija, independientemente de su construcción, es una consideración importante al comprar una secadora. Mire los pies cúbicos listados debajo de su capacidad en lugar de cuántos pares de jeans o libras de ropa es capaz de sostener. Los secadores están típicamente disponibles en tamaños desde 3.4 pies cúbicos hasta 7 pies cúbicos. Elija una secadora con una capacidad ligeramente mayor que su lavadora para que la ropa tenga mucho espacio para usar.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: TANQUES EN ACERO INOXIDABLE O HIERRO NEGRO. DISEÑO, FABRICACION, MONTAJE (Abril 2024).