Cómo usar Woolite

Pin
Send
Share
Send

Un elemento básico de los lavaderos estadounidenses durante décadas, Woolite, un detergente para telas fabricado por Reckitt Benckiser Inc., es una de las formas más suaves para limpiar telas finas y lavables. Según el fabricante, la Woolita "no tiene ingredientes agresivos. La lana no causará encogimiento, estiramiento o decoloración". El fabricante continúa recomendando Woolite para "acetato, acrílico, mezclas, algodón, denim, microfibra, nylon, poliéster, rayón, seda, spandex y lana". Woolite está disponible en la fórmula tradicional para delicados, más una fórmula diaria para todos los tejidos y una para colores oscuros.

Crédito: Rasulovs / iStock / Getty Images Lavado de ropa en el fregadero.

Paso 1

Prepara la prenda para lavar. Pruebe la solidez del color humedeciendo una esquina interior de la prenda y frotándola con un paño blanco. Si el tinte de la prenda se transfiere a la tela, lave el artículo solo para evitar daños a otros artículos. Bolsillos vacíos, cremalleras, botones y mangas desenrolladas.

Paso 2

Decida si se lavará a mano o a máquina. Si tiene dudas, lave la prenda a mano.

Paso 3

Pretrate las manchas y manchas diluyendo Woolite en agua y aplicando la solución a la mancha. Espere unos minutos para que funcione antes de continuar.

Paso 4

Llena un fregadero limpio con agua fría y agrega unas gotas de Woolite si te lavas las manos a mano. Agite el agua para crear espuma, luego agregue la prenda. Déjelo en remojo durante 15 a 20 minutos. Enjuague suavemente con agua limpia y fría y exprima el exceso de agua. No tuerza ni tuerza. Cuelgue la prenda o colóquela sobre una toalla limpia para que se seque.

Paso 5

Llene la lavadora con agua fría y agregue Woolite, como se recomienda en la botella, de acuerdo con el tamaño de la carga. Coloque las prendas preparadas en la máquina, empujándolas al agua hasta que estén sumergidas. Ejecute el delicado ciclo de la máquina. Quítese la ropa antes del ciclo de centrifugado si le preocupa rasgar o deshilachar. También puede encerrar cada prenda en una bolsa protectora de malla antes de colocarla en la máquina. Cuelgue la ropa o colóquela plana para que se seque.

Pin
Send
Share
Send