Cómo hacer que los pendientes magnéticos se peguen mejor

Pin
Send
Share
Send

Los pendientes magnéticos se adhieren a los lóbulos de las orejas a través del magnetismo. El perno en la parte delantera se mantiene en su lugar mediante magnetismo mediante una pieza en la parte posterior del lóbulo de la oreja. Mientras la fuerza sea fuerte, el arete permanecerá en su lugar. Sin embargo, si el tirón magnético se afloja, el arete se caerá. Por lo tanto, es importante entender cómo reforzar el mecanismo básico de un arete magnético y ayudarlo a adherirse mejor.

Fuerte magnetismo

Paso 1

Mantenga limpios sus lóbulos de las orejas. El frente y la parte posterior de los lóbulos de las orejas deben estar libres de suciedad, polvo y mugre. Estas cosas bloquearán o distorsionarán el magnetismo de sus pendientes magnéticos, haciéndolos difíciles de usar e incapaces de pegar.

Paso 2

Manténgase alejado de los geles capilares que gotean o corren. Los geles para el cabello o incluso los aerosoles pueden gotear o llegar hasta los lóbulos de las orejas y acumularse. Esta acumulación de productos para el cabello también puede bloquear o distorsionar el magnetismo de los pendientes de imán y hacer que se resbalen o no se peguen.

Paso 3

Comprar pendientes de imán de calidad. La razón por la que ciertos pendientes magnéticos no se pegan bien es porque están mal hechos. Por lo tanto, debe investigar un poco antes de comprar un par de aretes magnéticos. Pregunte, revise Internet y obtenga ayuda de un vendedor. Este método debería llevarte a la mejor marca de aretes magnéticos para comprar.

Paso 4

Use aretes magnéticos en la parte más delgada de su oreja. La gran razón de este consejo es que cuanto menor sea la barrera entre el frente y la parte posterior de sus pendientes magnéticos, mejor será el palo. Así que tenga esto en cuenta mientras los usa en diferentes áreas de su oído. Si tiene lóbulos de las orejas extremadamente gruesos, podría ser mejor usar sus pendientes magnéticos más arriba en el área del cartílago de las orejas. Es muy probable que sea el lugar donde el arete se adhiera mejor.

Paso 5

Mezcle aretes magnéticos que se rompan. A diferencia de otros tipos de aretes, los aretes con imán generalmente son difíciles de reparar. Simplemente no se trata de reemplazar un gancho o broche. Entonces, si algo les sucede, es mejor tirarlos a la basura en lugar de hacer un trabajo de parche. Un parche puede disminuir el magnetismo y hacer que sus pendientes no se peguen.

Pin
Send
Share
Send