Cómo mezclar aceite de neem

Pin
Send
Share
Send

El aceite de neem se deriva de los granos de semillas del árbol de neem y se usa en la producción de varios productos comerciales, incluidos repelentes de mosquitos, cosméticos, lociones y jabones. El aceite de neem se puede mezclar con otros ingredientes domésticos para hacer un aerosol de pesticida que sea biodegradable y que no dañe a mamíferos, pájaros o abejas y que pueda controlar invasores comúnmente encontrados como pulgones, araña roja, langostas y escarabajos japoneses. El aerosol de neem se puede aplicar directamente a las plantas afectadas.

Paso 1

Vierte una cucharadita. aceite de neem puro en una gran botella de spray de plástico.

Paso 2

Agregue un cuarto de agua tibia y un cuarto de cucharadita. Jabón líquido para platos a la botella. Use un jabón suave para platos que no contenga colorantes, perfumes o propiedades antibacterianas.

Paso 3

Agite bien los ingredientes y rocíe sobre plantas, hojas y macetas. Rocíe la mezcla de aceite de neem sobre estas plantas en la mañana cuando el sol no está completamente fuera. Se sabe que el aceite de neem quema las hojas si se rocía sobre las plantas bajo la luz solar directa.

Pin
Send
Share
Send