Cómo ajustar el carburador en el soplador de hojas Craftsman

Pin
Send
Share
Send

Ajustar el carbohidrato en un soplador de hojas Craftsman es relativamente fácil. Querrá comprar un kit de reconstrucción del carburador (que es económico), limpie a fondo todas las partes no reemplazables del carburador y reemplace otras partes.
En general, el proceso debe tomar aproximadamente una hora y cuando haya terminado, su soplador de hojas artesano debería funcionar como nuevo.

Cómo ajustar un carbohidrato en el soplador de hojas Craftsman

Paso 1

Gire el tornillo de ajuste en el costado del carburador mientras el motor está funcionando hasta que el motor esté funcionando al máximo rendimiento. Girar el tornillo de ajuste hacia la derecha o hacia la izquierda (¡no más de media vuelta a la vez!) Aumentará o disminuirá el flujo de aire a través del carburador y hará que su mezcla de combustible sea más delgada o más rica. A veces (aunque no con frecuencia) este es todo el ajuste que requerirá su soplador.

Paso 2

Compre un kit de reconstrucción de carburador de Sears o de otra fuente. El kit debe estar hecho especialmente para su marca y modelo de soplador de hojas. Asegúrese de tener el número de modelo de su soplador de hojas en particular antes de intentar comprar su kit de reconstrucción. Un kit de reconstrucción de carburador para un soplador de hojas Craftsman cuesta menos de $ 10 cuando se compra directamente de Sears.

Paso 3

Desconecte la línea de combustible del carburador. Dependiendo del modelo de soplador de hojas que tenga, esto podría significar desenroscar una abrazadera con su destornillador o destrabar una abrazadera con sus alicates. Tenga un pequeño recipiente de vidrio listo para drenar la gasolina.

Paso 4

Retire los tornillos que sujetan su carbohidrato al soplador de hojas. En la mayoría de los modelos solo hay un tornillo para quitar. Coloque el carburador en una superficie de trabajo limpia y desarme con cuidado. Tome notas mentales o escritas de cómo se conecta cada parte a medida que diseña las partes para su limpieza o reemplazo. En el lado derecho del carburador habrá una pequeña pantalla, esta es probablemente la fuente de su problema, así que trátelo con cuidado. Llene su pequeño recipiente de limpieza con Gunk u otra solución de limpieza de carburador y coloque la pantalla y cualquier otra parte dura que parezca sucia en la Gunk.

Paso 5

Limpia la pantalla. Use su pincel para asegurarse de que la pantalla esté completamente limpia. Use su cepillo para limpiar la placa de ralentí del carburador y cualquier otra parte, pero tenga especial cuidado al limpiar la pantalla. Deseche las juntas viejas.

Paso 6

Coloque las juntas nuevas que vienen en el kit de reparación de carbohidratos en su lugar. Use su dedo para extender una fina capa de aceite en la superficie de la junta antes de volver a montar el carburador. Si su kit de reparación viene con una nueva pantalla, puede usar la nueva pantalla en lugar de la anterior. Vuelva a ensamblar las partes de su carbohidrato y vuelva a colocarlo cuidadosamente en su lugar, teniendo cuidado de no dañar la nueva junta. Atornille el carburador nuevamente en su soplador de hojas. Vuelva a conectar la línea de combustible. Llene el tanque de gasolina y presione la bombilla para cebar el carburador. Encender el motor. Si no comienza después de media docena de intentos, gire el tornillo de ajuste de carbohidratos de cromo media vuelta hacia la derecha e intente nuevamente. Si aún no se inicia, gírelo completamente a la izquierda e intente nuevamente. ¡Tu soplador de hojas Craftsman ahora debería funcionar como nuevo!

Pin
Send
Share
Send