Ikea se burla de la venta de la pintura más cara del mundo

Pin
Send
Share
Send

crédito: Carl Court / Getty Images News / GettyImages

Nunca se pronunciaron dos palabras en la misma oración: "Ikea" y "caro". Es por eso que Ikea se está burlando de la reciente venta de la pintura más cara del mundo en su nuevo anuncio.

"'Salvator Mundi', una pintura de Leonardo da Vinci, puede o no ser, se vendió por $ 450,312,500. En el idioma de Ikea, un poco más de 15 millones de estanterías Billy. Reaccionamos a la venta de Christie de la manera en que la gente ha venido esperar de Ikea: una publicación inteligente en las redes sociales que arroja un golpe amistoso al mundo del arte al destacar los precios asequibles de Ikea ". - Acne, la agencia de publicidad detrás de la respuesta de Ikea a la venta de la pintura más cara del mundo.

El anuncio muestra la pintura "Salvator Mundi", que fue vendida por la casa de subastas Christie's, pintada en un marco Ikea Virserum de $ 9.99, con la frase: "Cuando gastas $ 450 millones en una pintura, pero no te gusta el marco".

Ikea parece estar haciendo una serie de burlas en el ultra-bougie. Anteriormente llamó a Balenciaga por diseñar una estafa de $ 2,145 de su bolsa azul Frakta de 99 centavos.

El anuncio, también de Acne, explica cómo identificar un original Bolso Frakta. Icónico.

Continúa, Ikea. Continua.

Pin
Send
Share
Send