Cómo levantar una sala de estar hundida

Pin
Send
Share
Send

Las salas de estar hundidas eran una característica popular en los hogares de décadas anteriores. En 2011, este diseño no es común, y las personas que tienen hogares más viejos con alturas desiguales a menudo eligen elevar la altura del piso para que coincida con las habitaciones circundantes. Esto es a menudo más fácil de lograr de lo que piensas, porque el techo generalmente está al mismo nivel que el techo en las otras habitaciones. Corregir un piso hundido puede hacer que las habitaciones fluyan mejor juntas y se vean más grandes y actualizadas.

Una sala de estar hundida puede crear riesgos de tropiezos.

Paso 1

Vaciar la sala de estar. Retire cualquier alfombra y relleno. Use una barra de palanca, un martillo, un destornillador y unos alicates para quitar los zócalos, las tiras adhesivas y cualquier elemento de fijación que quede en el subsuelo de la sala de estar. Limpie el subsuelo con una escoba, recogedor y aspiradora. Retire el material sobre el subsuelo adyacente para que al menos 6 pulgadas del subsuelo quede expuesto alrededor del perímetro de la habitación.

Paso 2

Mida la altura desde el subsuelo de la sala hasta el fondo del subsuelo de la habitación adyacente. Si la sala de estar es un solo escalón, será aproximadamente de 7 pulgadas. Para pisos más profundos la medida será más.

Paso 3

Retire cualquier material vertical como paneles de yeso, paneles o elevadores entre la sala hundida y el piso adyacente. Por lo general, desea atar su nuevo piso al piso adyacente con pernos para que los pisos se muevan como un piso, en lugar de dos.

Paso 4

Observe la construcción utilizada para los pisos adyacentes. En muchos casos, puede quitar el subsuelo de la sala de estar hundida y combinar el patrón de construcción del piso adyacente. Mida la distancia entre las vigas del piso. Corte nuevas viguetas de piso 24 pulgadas más largas que su medida.

Paso 5

Hermana tu nueva viga a una viga existente en un piso adyacente. Hermanar significa colocar el nuevo tablero contra el viejo y perforar ambos para unirlos. Superponga los extremos 12 pulgadas sobre las viguetas viejas. Taladre cuatro agujeros de retraso espaciados uniformemente en un patrón cuadrado. Deslice sus pernos de retraso a través de los agujeros y atorníllelos de forma segura a las vigas más antiguas. Repita para cada viga. Mida entre sus viguetas y corte bloques de 2 por 6 pulgadas o de 2 por 8 pulgadas. Clave los bloques entre las viguetas usando una pistola de clavos para clavar las viguetas y en los extremos de los bloques. Bloquee cada 4 pies y escalone sus bloques.

Paso 6

Agregue soportes para publicaciones adicionales si sus nuevas viguetas no descansan sobre el piso viejo o las viguetas de la sala de estar hundida. Por lo general, puede construir el encuadre existente, o puede apoyarse en el encuadre existente y proporcionar el soporte adecuado.

Paso 7

Coloque el revestimiento del contrapiso de madera contrachapada perpendicular a las viguetas. Clave cada 12 pulgadas en el centro con sujetadores de subpiso y escalone sus articulaciones. Su revestimiento puede ser de lengüeta y ranura, y es posible que necesite aislar y agregar una barrera de vapor dependiendo de la construcción de su hogar existente. Su nuevo subsuelo debe coincidir exactamente con la altura del subsuelo adyacente.

Pin
Send
Share
Send