Cómo usar OxiClean como jabón para lavavajillas

Pin
Send
Share
Send

OxiClean, un poderoso refuerzo de limpieza, sirve como una forma de iluminar los blancos, eliminar las manchas y hacerlo sin decolorar la ropa de color cuando se usa como jabón para lavar la ropa. También puede usar OxiClean para limpiar otras partes de su hogar. Por ejemplo, OxiClean se puede usar como jabón para lavavajillas, ya que ofrece un poder de limpieza oxigenado a los ya poderosos poderes de limpieza de vapor y calor de un lavavajillas. Usar OxiClean como jabón para lavavajillas no es una tarea complicada, y ayuda a que tus platos estén limpios y relucientes cuando se usan junto con tu jabón normal para lavavajillas.

Agregue la cucharada de OxiClean al recipiente de jabón ubicado dentro de su lavavajillas.

Agregue la cucharada de su jabón común para lavavajillas sobre la capa de OxiClean en el recipiente. Usando la mitad de tu jabón normal y la mitad de OxiClean, tus platos están limpios y brillantes.

Cierre el recipiente de jabón para lavavajillas y cierre el lavavajillas. Ajuste la configuración de los diales donde los necesite, según el tipo de carga que esté lavando. El proceso es realmente así de simple, y le permite mantener sus platos limpios y sin manchas al agregar el impulso de OxiClean.

Pin
Send
Share
Send