Cómo identificar roedores por sus excrementos

Pin
Send
Share
Send

Los ratones y las ratas son los roedores más comunes que se encuentran en el hogar. Los signos reveladores de que está compartiendo su vivienda con un roedor, o una camada de roedores, incluyen nidos, que a menudo se encuentran en áreas cálidas; roer marcas; pistas agujeros y marcas en los paquetes de alimentos; y excrementos, generalmente el signo más prolífico. Si bien es poco probable que detecte a los culpables directamente debido al hecho de que los ratones y las ratas son generalmente nocturnos, una forma fácil de descubrir el tipo de roedores en su hogar es identificando sus excrementos.

Crédito: Jonathan Clark / iStock / Getty Images Tres ratones acurrucados en un nido dentro de una casa.Crédito: Michael Blann / Photodisc / Getty Images Un ratón y migas de comida en el piso de la cocina.

Examina los excrementos de roedores que has descubierto. Los ratones, como el roedor más pequeño, dejan muchos excrementos pequeños con forma de varilla y aproximadamente del tamaño de un grano de arroz. Los extremos de los excrementos del mouse también son puntiagudos. Los excrementos se encuentran típicamente en áreas donde se almacenan alimentos, como armarios, cajones, armarios y despensas.

Paso 2

Use guantes de plástico para aplastar una pieza de caída. Los excrementos de los ratones a menudo se confunden con los que dejan los murciélagos. Una manera fácil de notar la diferencia: los excrementos de murciélago se pueden romper en pedazos pequeños y secos, pero los excrementos de los ratones no.

Paso 3

Identifica los excrementos de ratas de manera similar. Las ratas de techo son más grandes que los ratones y dejan excrementos más grandes, que tienen aproximadamente un cuarto de pulgada de largo y tienen forma de husos. Estos excrementos también se señalan en cada extremo. Las ratas noruegas son más grandes que las ratas de techo y dejan excrementos de un cuarto a media pulgada de largo y que tienen forma brillante, negra y de media luna.

Paso 4

Distinga los excrementos de mapache por tamaño y ubicación. Aunque técnicamente no son roedores, los mapaches tienden a invadir el hogar de manera similar a como lo hacen los ratones y las ratas, en áreas cálidas y apartadas como los áticos. A diferencia de los ratones y las ratas, los mapaches eligen un lugar en particular como inodoro. Los excrementos de mapache tienen aproximadamente dos o tres pulgadas de largo y se parecen a los que deja un perro.

Pin
Send
Share
Send