Cómo detener un refrigerador de la acumulación de hielo

Pin
Send
Share
Send

Cómo detener un refrigerador de la acumulación de hielo. La acumulación de hielo en el refrigerador o en el congelador es un problema grave porque puede mantener la temperatura en la unidad demasiado alta, pudiendo dañar la comida. Si la unidad aún está bajo garantía, asegúrese de llamar a un técnico porque hacer las reparaciones usted mismo podría anular cualquier garantía de la unidad. Si no está en garantía, aquí hay algunos consejos para ayudarlo.

Paso 1

Determine el ajuste de temperatura. El refrigerador debe configurarse a temperaturas que oscilan entre 34 y 40 grados, mientras que el congelador debe estar por debajo de los 30 grados. Ajuste la configuración de temperatura que naturalmente mejorará la acumulación de hielo causada por la configuración de temperatura incorrecta.

Paso 2

Aleje el refrigerador de la pared. A menudo, esta simple acción es todo lo que se necesita porque la unidad no está recibiendo suficiente circulación de aire detrás de ella. Además, algunos refrigeradores tienen respiraderos debajo de la unidad, que se obstruyen fácilmente con desechos. Limpie estos respiraderos y bobinas.

Paso 3

Retire los alimentos y las estanterías del refrigerador y las porciones del congelador del refrigerador. Si se está acumulando hielo en el congelador, es posible que el drenaje del congelador esté obstruido. Con la unidad apagada, retire los revestimientos para exponer el drenaje y vierta agua caliente por el orificio de drenaje hasta que salga a la bandeja de goteo debajo del refrigerador.

Paso 4

Verifique las bobinas del condensador. Las bobinas del evaporador podrían estar causando el problema de la acumulación de hielo. Si este es el caso, es probable que sea necesaria una reparación profesional para reemplazar el motor, el termostato u otros problemas dentro del refrigerador. Una persona práctica puede hacer muchas de estas reparaciones con experiencia comprando las piezas que necesita en línea.

Paso 5

Llame a un técnico de reparación para que venga a la casa a revisar la unidad en busca de problemas. Puede ser útil contar con un profesional para determinar la fuente del problema, pero luego hacer el trabajo usted mismo al rechazar su servicio. Ordene las piezas y realice las reparaciones necesarias.

Pin
Send
Share
Send